NFL

Seattle Seahawks vs New England Patriots: ¿cómo y dónde ver HOY la transmisión EN VIVO de la NFL?

Un duelo de alto voltaje que evaluará el potencial de ambos equipos de cara a la nueva temporada
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:15

Los Seattle Seahawks tendrán su primer gran sinodal en esta nueva temporada de la NFL, cuando enfrenten este domingo a los New England Patriots. El balance en los últimos cuatro emparejamientos es de dos triunfos por bando, aunque el más destacado fue aquel de los ‘Patriotas’ el 1 de febrero del 2015 en el cardiaco SuperBowl XLIX por marcador de 28 a 24.

Ambos comenzaron de buena forma con victorias en la primera jornada. Los ‘Halcones Marinos’ derrotaron por marcador de 38-25 a los Atlanta Falcons en calidad de visitante. Mientras que los ‘Pats’ hicieron lo propio ante los Miami Dolphins por 21-11 en el Gillette Stadium, en lo que marcó el inicio de la era post Tom Brady

 

El elegido por Bill Belichick como reemplazo del mariscal de campo fue Cam Newton, quien se estrenó con dos acarreos que terminaron en anotación, lanzó para 155 yardas y corrió otras 75, aunque no mandó ningún pase a las diagonales. Será un gran duelo de ‘quarterbacks’, Russell Wilson volvió a demostrar desde el primer encuentro que volverá a ser uno de los grandes protagonistas. viene de ser nombrado el jugador ofensivo de la semana uno en la Conferencia Nacional después de su gran exhibición, completó 31 de 35 pases para 322 yardas y cuatro ‘touchdowns’.

¿Dónde ver el partido de este Sunday Night Football?

El duelo será transmitido en México por la cadena deportiva de ESPN en directo desde el CenturyLink Field, en los siguientes canales:

  • Sky: 548 y 1548

  • Izzi: 508 y 895

  • Totalplay: 558

  • Dish: 338

La emisión comenzará en punto de las 19:00 horas (de la Ciudad de México) con la previa; mismo tiempo para Colombia y Perú. Mientras que en Chile y Venezuela dará inicio a las 20:00 y en Argentina a partir de las 21:00 horas. Cabe resaltar que el 'kick-off' está programado 20 minutos después de comenzada la transmisión.