Cristiano Ronaldo

Sólo 3 futbolistas han compartido cancha con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar

Estas tres estrellas han tenido el honor de salir al terreno de juego con las máximas estrellas del fútbol actual
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:10

Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen acaparando las portadas de los diarios deportivos. Son las tres más grandes del fútbol y su legado sigue conservándose. Muchos son las estrellas que los han enfrentado a lo largo de su carrera, pero sólo tres futbolistas tienen el honor de decir que han jugado al lado de estos tres hitos. Aquí te contamos quienes han sido esos privilegiados. 

 

Gerard Piqué

Por muy extraño que parezca, el veterano central del Barcelona compartió también vestuario con el astro portugués. Ambos coincidieron en la única temporada del defensor español con el Manchester United. Fue en la 2007/08 cuando llego procedente del Real Zaragoza a Old Trafford, donde apenas pudo 13 encuentros en total. En ese entonces, el luso ya estaba consolidado en el once titular de Sir Alex Ferguson y acumulaba más de 90 goles con los 'Red Devils'. Pique regresaría un año después a España y CR7 haría lo propio dos campañas después para fichar con la escuadra merengue

En el Barca sería compañero de 'La Pulga' y posteriormente con el delantero brasileño, y juntos alzarían la 'orejona' en el 2015 al mando de Pep Guardiola.

Ángel Di María

Quizás el caso más conocido. 'El Fideo' se cansó de darle asistencias al 'Comandante' en su estancia en el Real Madrid. Llegó en el 2010 y ganó una liga, dos Copas del Rey y una Champions League, hasta que en el 2015 fue traspasado al PSG, club con el que actualmente juega al lado de ´'Ney'.

A nivel selección ha sido convocado en múltiples ocasiones bajo la capitanía de Leo Messi. Llegando a disputar dos copas de mundo a su lado (2014 y 2018). Además de formar parte de aquella histórica selección 'Albiceleste' que ganó la medalla de oro en los JJOO de Pekín el 23 de agosto del 2008. Los dos fueron titulares y fue Di María quien anotó el único tanto en la final ante Nigeria. 

André Gómes

El portugués fue fichado por el conjunto blaugrana en la campaña 2016-2017, la última de Neymar antes de marcharse a París. Con el capitán culé jugaría un año más, antes de ser contratado por el Everton de la Premier League, su equipo actual. Mientras que con Cristiano ha sido convocado al combinado nacional en varias oportunidades, desde su debut en el 2014 con la plantilla estelar. Ya fue campeón en el 2018 de la Eurocopa, en aquella final en la cual el CR7 tuvo que salir de cambio por una lesión.