Real Madrid

Ofrecen a figura del PSG al Real Madrid, llegaría totalmente GRATIS

En el Santiago Bernabéu se preparan para recibir a una estrella que rompió récords en Francia
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:57

Fue justo después del parón ocasionado por el coronavirus, que Thomas Meunier y Edinson Cavani decidieron abandonar la disciplina del PSG con su carta de libertad bajo el brazo, el belga encontró acomodo rápido en el Borussia Dortmund e incluso ya disputó sus primeros minutos con la escuadra alemana en el inicio de la nueva temporada de la Bundesliga el fin de semana pasado.

Sin embargo, para el delantero charrúa no ha sido tan sencillo. Mucho se especuló con su llegada a equipos de la talla del Atlético de Madrid, Manchester United e incluso su vuelta al Napoli. En los últimos días hasta se manejó la posibilidad de que firmara un contrato temporal con el Gremio de Brasil, para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, el vicepresidente del conjunto de Porto Alegre, Paulo Luz ya descartó  por completo su arribo.

 

"De forma muy franca y transparente anuncio que no tendremos sorpresas el martes. La única novedad el martes es el viaje a Chile para intentar reiniciar la Libertadores con pie derecho (...) Es un jugador que todos quieren tener, pero es muy caro para el Gremio. Cavani es el sueño de cualquier entrenador. Obvio que sería el regalo ideal de aniversario para el club pero no podemos soñar. Tuvimos conversaciones y los números son altos. Tal vez el Flamengo lo consiga", afirmó en vísperas a enfrentar a la Universidad Católica.

Al máximo goleador en la historia del conjunto parisino (con 200 dianas) le ha salido otro pretendiente en estas horas, se trata nada más y nada menos que del Real Madrid. A sus 33 años podría ser el relevo perfecto para Karim Benzema, quien no tiene reemplazo en el banquillo aparte de Luka Jovic, quien se marchará cedido antes de que cierre el mercado de fichajes.

Según lo publicado por un diario español, el uruguayo fue ofrecido por un representante a la directiva merengue, antes del partido de LaLiga este domingo ante frente a la Real Sociedad. Su elevado salario sigue siendo el gran problema de todos los clubes para ficharlo, ya que no está dispuesto a rebajar los siete millones de euros que percibe al año.

 

Más de