Raúl Jiménez

Raúl Jiménez: ¿cuánto pagará el Real Madrid por el fichaje del mexicano al Wolverhampton?

El mexicano podría legar al conjunto merengue, tal como lo hicieran en su tiempo 'Chicharito' y Hugo Sánchez
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:31

Raúl Jiménez continua con su gran racha con el Wolverhampton. El delantero tricolor salió como titular el día de hoy ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola y volvió a marcar por segunda jornada consecutiva en la nueva temporada de la Premier League, con un gran cabezazo, tras el centro del portugués Daniel Podence. A pesar del tanto del ex de las ´águilas' del América, su equipo no pudo evitar la derrota por 3-1.

El mexicano se ha convertido en un indispensable para el entrenador Nuno Espíritu Santo y sigue respondiendo a su confianza con magnificas actuaciones. El de hoy, significó su partido número 101 con la camiseta de los 'Wolves' en apenas un par de años desde su llegada, lo que no sólo habla de continuidad, sino también de un rendimiento casi perfecto. 

 

Cuando parecía que su permanencia en el conjunto inglés era prácticamente un hecho para esta campaña 2020/21, ha surgido un nuevo pretendiente inesperado, que se posiciona en la carrera por su fichaje. Y es que según informan medios italianos, el ex del Benfica está en la agenda de Zinedine Zidane, para el ataque del Real Madrid.

Cabe recordar que el atacante ya militó en LaLiga, fue el Atlético de Madrid quien exportó a Europa a Jiménez, por lo que ya conoce la competencia española. Con la posible salida de Luka Jovic al AC Milán, los merengues tendría un colchón y se lanzarían por su traspaso en este mismo mercado veraniego.

Los ´Lobos' bajaron sus pretensiones económicas en los últimos días a prácticamente la mitad de lo que exigían en un principio. El tricolor estaba valuado a mediados de junio en 100 millones de euros, sin embargo, ahora piden alrededor de 60 por él. Esta es la segunda ocasión que su nombre suena para reforzar al cuadro 'blanco' y de convertirse en realidad significaría en el salto de calidad que ha buscado en su carrera.