Barcelona

A todo o nada, Barcelona lanzará una última oferta irrechazable por Lautaro Martínez

El argentino es el gran deseo del entrenador holandés, Ronald Koeman para reforzar el ataque culé
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:20

El ataque del Barcelona sufrirá cambios importantes con la salida de un referente como lo es Luis Suárez. La directiva sigue buscando el reemplazo ideal, el gran anhelo para Ronald Koeman sigue siendo el delantero del Inter de Milán: Lautaro Martínez. Sin embargo, su fichaje parece estar muy lejos de convertirse en una realidad.

Beto Yaque y Sergio Zárate, representantes del argentino, han reiterado que su salida del cuadro 'neroazzurro' no se dará este mercado veraniego y que "no hay nada"  con el cuadro culé, ni tampoco con el Real Madrid. "No, nada, hemos venido a saludar a Piero (Ausilio, director deportivo del Inter), que hace tiempo no le vemos, es una visita de cortesía. (¿Real Madrid es una posibilidad?), No, nada, no, no. (¿Barcelona?,, No, nada, solo eso una visita de cortesía", dijo Yaque.



También reafirmó el compromiso del atacante con su actual club: "El jugador está aquí, en el Inter". Sin embargo, desde el interior del vestuario culé no piensan darse por vencidos y preparan una oferta irrechazable para traer finalmente al goleador 'Albiceleste'. Con ella esperan abaratar el costo de su ficha que asciende a casi 110 millones de euros.

Se habla de una fuerte suma, aproximadamente 60 millones, más una serie de jugadores que serían dados a manera de intercambio para lograr que la operación sea un éxito. Entre los jugadores incluidos estarían Junior Firpo, Nelson Semedo e incluso Riqui Puig, con quien ya ha dicho el técnico holandés que no cuenta con él para la próxima temporada.

La relación entre ambos conjuntos es buena, en los últimos días se confirmó el traspaso de Arturo Vidal al subcampeón de la Serie A. "Mvoy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el 'staff' y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", dijo el chileno tras pasar las pruebas médicas, hoy por la mañana.