¡Se cayó!

Partido México vs Costa Rica no se jugará, anuncia federación tica de futbol

Por falta de comunicación entre el gobierno tico y la Federación, el juego tuvo que ser suspendido
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:42

La Federación Costarricense de futbol anunció la cancelación del juego amistosos que sostendría contra la Selección Mexicana el próximo 30 de septiembre. 

A través de un comunicado, la federación tica, luego de que no recibiera respuesta por parte de las autoridades sanitarias sobre las condiciones en las que regresaría el equipo. 

"La Federación Costarricense de Futbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 setiembre, al no haber recibido a este martes 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional.

"Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo", señaló en un comunicado. 

La Federación lamentó los inconvenientes que la Femexfut pudiera tener al tomar esta decisión y agradeció por la amplia comunicación que se ha mantenido en los últimos días. 

La Fedefútbol pidió al gobierno que comience a entablar conversaciones para obtener su apoyo, de cara a los posibles juegos amistosos que se pudieran jugar en octubre y noviembre.