¡Que ya empiece!

Julio César Chávez vs 'Travieso' Arce: hora y dónde ver transmisión EN VIVO de la pelea de box

Este viernes se enfrentan por tercera ocasión las dos leyendas del boxeo mexicano
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:28

Llegó la fecha marcada, el gran campeón mexicano Julio César Chávez se mide a otro de los grandes campeones: el Travieso Arce. Será este viernes 25 de septiembre cuando las dos leyendas del boxeo mexicano se midan por tercera ocasión. 

Se trata de una pelea de exhibición que sólo tendrá 4 rounds y que no tendrá público, pero que será transmitida a través de internet, con un costo de 175 pesos. 

Esta será una pelea con una buena causa ya que se busca recaudar fondos para apoyar a jóvenes que tienen problemas con con las adicciones, así como darle hogar a las familias que lo necesitan. 

¿A qué hora y dónde verla? 

La pelea se realizará este viernes 25 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo de la CDMX, en el Grand Hotel de Tijuana, Baja California. Para poder verla, los aficionados pueden comprar sus boletos en Super Boletos. Si te encuentras en Estados Unidos la pelea entre Julio César y el Travieso se transmitirá por DAZN. 

Con esta pelea, Julio César busca a poyar a jóvenes que están pasando por una situación complicada, como la que él vivió en sus años de profesional. Por parte del Travieso, el dinero recaudado se usará para construir casas para familias en Hermosillo, Sonora.