Hirving Lozano

Destrozan a 'Chucky' Lozano, el mexicano recibió fuertes críticas al interior del Napoli

El delantero tricolor debutó con buen pie una nueva temporada de la Serie A, pero sigue teniendo detractores
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:20

Cuando parecía que los días de Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli estaban contados, el mexicano ha terminado de explotar y se ha ganado la confianza del entrenador Gennaro Gattuso. El atacante tuvo una destacada pretemporada y salió como titular en el debut del equipo en una nueva temporada de la Serie A, el pasado fin de semana ante el Parma.

El seleccionado tricolor tuvo una gran segunda mitad y fue clave en las dos anotaciones de su equipo, que derivaron en el marcador final. Primero con un centro rechazado, que aprovechó a la perfección Dries Mertens y después con un fuerte disparo que rechazó el arquero rival y terminó empujando Lorenzo Insigne.

 

El descaro del extremo ex del PSV Eindhoven, parece finalmente haber convencido al entrenador italiano y parece que también partirá en el once estelar en el duelo de la segunda fecha ante el líder Genoa el próximo domingo en el estadio San Paolo. Sin embargo, no todos están conformes con sus actuaciones al interior del conjunto que viste de azul. Y es que, el ex entrenador de la escuadra, Gianni Di Marzio, arremetió con fuertes declaraciones en su contra.

El ahora analista criticó fuertemente al 'Chucky' y aseguró que no vale la cantidad de dinero que la institución pagó por su pase hace una temporada (aproximadamente 40 millones de euros). "¿Realmente tiene margen de mejora por la cantidad que se pagó? Mi respuesta a esta pregunta es: no. Tenemos que intentar usarlo y explotarlo, pero luego tenemos que cambiarlo”.

En una entrevista, Di Marzio también mencionó que su juego no es de su agrado, pues no es un futbolista con la potencia física  para que la competencia italiana: “¿Me gustó contra el Parma? No tanto. Es un tipo de jugador que no me vuelve loco. Es ligero, no tiene fuerza muscular”