Lionel Messi

Lionel Messi y Neymar explotan contra el Barcelona tras la salida de Luis Suárez

Las figuras no ocultaron su molestia hacia la directiva blaugrana en su forma de hacer las cosas
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:01

Aunque decidió permanecer aunque sea por una temporada más y hasta que expire su contrato en julio de 2021; la relación entre Lionel Messi con la directiva del Barcelona parece totalmente rota. Su permanencia pareció forzada, más por necesidad que por voluntad propia, lo que nos hace pensar que en cuanto quede desvinculado de la institución, pondrá rumbo a un nuevo destino.

El día de ayer se escribió un nuevo capítulo en el drama del '10' con la entidad culé, tras la despedida de Luis Suárez. El charrúa dijo adiós al equipo luego después de seis temporadas, en las que se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia con 198 tantos; además de haber levantado trece títulos, entre los que se encuentran cuatro ligas, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España y el más importante, la Champions League en la 2014-2015.

 

Sin embargo, su despedida fue discreta, para la figura que representa 'El Pistolero'. No hubo un partido de homenaje, ni algún reconocimiento especial, sólo una rueda de prensa y un escueto agradecimiento por parte del presidente de la entidad, Josep María Bartomeu. Esto no ha pasado desapercibido al interior del vestuario y el primero en salir a hablar del tema, ha sido su compañero, amigo y capitán blaugrana.

'La Pulga' comenzó su mensaje en Instagram en tono de remembranza hacia los momentos compartidos con el uruguayo en estos años: "Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas. Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”.

Aunque poco a poco fue subiendo el tono de sus declaraciones, hasta lanzar la bomba en contra de la directiva azulgrana: "Te merecías que te despidan como lo que eres: Uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada (...) Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", sentenció el argentino.

El mensaje fue acompañado por una de las tantas fotos juntos que ahora tendrán en el recuerdo y ya ha alcanzado más de cinco millones de reacciones. Entre ellas, resultó sorprendente ver un mensaje de Neymar, el brasileño aprovechó el 'post' de su ex compañero en el Camp Nou para también arremeter contra los dirigentes: “Increíble como hacen las cosas”, escribió la estrella del PSG, quien estuvo cuatro campañas con el Barca.