Mercado de fichajes

5 grandes incógnitas del Mercado de Fichajes que pueden cerrarse en los próximos días

Estos son las últimas que podrían concretar equipos como el Barcelona, Arsenal o el Milán
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:27

Quedan aún algunos días para que los equipos en el fútbol europeo puedan realizar sus últimos movimientos de cara a la campaña 2020/21 que ya ha iniciado. Estos son los traspasos más importantes que están cerca de cerrarse en los siguientes días: 

 

Antonio Rudiger al AC Milán 

El defensor no tiene cabida en el actual Chelsea y es pretendido por varios clubes, como el campeón francés, el PSG, quienes aún buscan al sustituto ideal en la zaga central tras la salida de Thiago Silva. Sin embargo, sería el conjunto 'rossonero' quien finalmente habría ganado la puja para hacerse con los servicios del alemán. Las negociaciones entre ambos clubes avanzan de buena manera y sería cuestión de días para verlo en San Siro.

Houssem Aouar al Arsenal

El mediocampista es una de las grandes joyas del fútbol mundial y para el Olympique Lyon será muy difícil retenerlo, luego de no haberse clasificado a ninguna competición europea en esta temporada. En un principio se habló de que su destino sería la Juventus, pero tras la incorporación de Álvaro Morata, el entrenador Andrea Pirlo habría cerrado las puertas a próximas incorporaciones.

En el horizonte del jugador apareció el Arsenal y según medios locales, ambas partes ya han alcanzado un acuerdo para que se convierta en uno de los fichajes estelares de los 'Gunners' en los últimos años. Los londinenses estarían dispuestos a desembolsar 40 millones de euros por el talentoso francés de 22 años, que ha marcado 24 goles en 139 partidos durante toda su carrera.

Milan Skriniar al Tottenham

El eslovaco es uno de los mejores centrales en la actualidad. Se ha convertido en un pilar para el Inter de Milán de Antonio Conte. Aunque al interior de la escuadra 'neroazzurra' están dispuestos a dejarlo ir, si llega una oferta millonaria en los próximos días.

Los 'Spurs' de José Mourinho están al pendiente de su situación y lo mantienen en el punto de mira. Han lanzado una propuesta definitiva, aunque se especula que esta no que no superaría los 30 millones de euros, más otros 10 en variables, una oferta que se quedaría muy por debajo de las aspiraciones económicas de los italianos. El plan B para el Tottenham es Rúben Dias del Benfica.

Ait Nouri al Barcelona

Luego de la venta de Nelson Semedo al Wolverhampton, el cuadro blaugrana está necesitado de laterales. El problema para los culés radica en su poca capacidad monetaria para acometer un fichaje de gran renombre en esa posición, por lo que ha surgido el nombre del joven defensor francés que milita en el modesto Angers de la Ligue 1.

Rayan Aït-Nouri es una de las nuevas estrellas de la competición y brilló en la campaña pasada. En la actualidad es internacional con la selección de fútbol sub-21 de su país.