NFL

New Orleans Saints vs Green Bay Packers: horario y dónde ver la transmisión EN VIVO de la NFL

Este domingo por la noche, viviremos uno de los partidos más electrizantes de la tercera jornada en la campaña regular
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:21

Duelo de auténticos titanes esta noche en el Mercedes-Benz Superdome de la ciudad de Louisiana. Los New Orleans Saints recibirán la visita de los Green Bay Packers, en el partido correspondiente a la jornada tres de la temporada regular de la NFL. Ambos llegan como líderes del Norte y Sur (respectivamente) en la Conferencia Nacional. 

Los 'Empacadores' apalearon el fin de semana pasado a los Detroit Lions por marcador de 42-21 y así sumaron su segundo triunfo al hilo. no existe otro equipo que anote tanto como ellos, tras promediar 42.5 puntos por partido, la clave del buen funcionamiento recae en el QB Aaron Rodgers, que acumula un total de seis pases para 'touch down' en los dos enfrentamientos previos. La mala noticia para el veterano de 36 años, es que probablemente no podrá contar con su receptor estrella Davante Adams, en duda por molestias en el tendón de la corva.

 

Por su parte, los 'Santos' tienen un saldo de una victoria (ante los Tampa Bay Buccaneers) y una inesperada derrota frente a los Oakland Raiders por 34-24. Todas las miradas estarán sobre Drew Brees, que sólo ha podido lanzar en tres ocasiones para anotación y ya sufrió su primera intercepción. Por si fuera poco, el mariscal de campo no tendrá el apoyo de su mejor cómplice al  ataque, el receptor estelar Michael Thomas, quien aún sigue en la 'congeladora' luego de la lesión de tobillo. Deberá apoyarse en los experimentados Jared Cook y el corredor Alvin Kamara para salir triunfante el día de hoy ante su gente.

¿Dónde ver el partido de este Sunday Night Football?

El duelo será llevado en México y Latinoamérica por la cadena deportiva de ESPN2, en los siguientes canales:

  • Sky: 551 y 1551
  • Izzi: 509 y 896
  • Totalplay: 561
  • Megacable: 1304

La emisión comenzará con la previa en punto de las 19:00 horas (de la Ciudad de México); mismo tiempo para Colombia y Perú. Mientras que en Chile y Venezuela dará inicio a las 20:00 y en Argentina a partir de las 21:00 horas. Cabe resaltar que el 'kick-off' está programado 20 minutos después de comenzada la transmisión.