Campeón de peso medio

¿Quién es Israel Adesanya el campeón de peso medio de UFC?

El nigeriano Israel Adesanya ganó por nocaut técnico al brasileño Paulo Costa. En el Face/Off Costa se mofó de Adesanya por eso la pelea se convirtió en viral
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:23

El campeón de las 185 libras de artes marciales mixtas, Israel Adesanya celebró con breakdance su inminente victoria ante el brasileño Paulo Costa, quien en el face/off fue provocado por su contrincante el brasileño Paulo Costa. La pelea estelar del evento UFC 253, que se disputó en la Isla de la Lucha en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Pero es real que este luchador de peso (83.9 kilográmos) no la ha pasado muy bien en su camino hacia el triunfo, puesto que fue duramente criticado por su afición al amine, que él mismo reconoce, incluso muchas de sus peleas tienen referencia a las series que veía cuando era más pequeño.

El actual campeón de peso tiene amor por el anime en especial por la serie Death Note, referencia que ahora ocupa con cada luchador que vence en el ring de la UFC, una de las historias que caracteriza a Adesanya es que parece que fue acosado en la escuela secundaria por sus aficiones, pero el no tiene ningún problema con reconocerlo.

“Dije que lo iba a hacer y lo hice, decían que era aburrido y ahora les mostré de lo qué soy capaz, porque soy el mejor. Dije que iba a atacar a toda la división y lo estoy haciendo. Mi siguiente rival podría ser Jared Cannonier, pero tendría que pasar por encima de Robert Whittaker", dijo Adesanya, quien aumentó su racha invicta a 20-0.

Además del ánime a Israel Adesanya también le encanta el baile, es una de sus cualidades puesto que además de ser boxeador de artes marciales mixtas también en algún momento pensó dedicar su vida a ser bailarín, esto sólo comprueba que además de ser estratégico y fuerte en la lona es una persona sensible que por si fuera poco tiene looks increíbles.