Cristiano Ronaldo

Aerolíneas CR7: Cristiano Ronaldo da un salto al estilo NBA y marca nuevo récord (VIDEO)

El portugués marcó un doblete con la Juventus que significó un nuevo récord histórico para su carrera
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:52

Cristiano Ronaldo arrancó en un gran nivel la nueva temporada de la Serie A. El portugués se había estrenado en el 3-0 ante la Sampdoria en la jornada inicial y volvió a ser determinante para la Juventus el día de ayer en el partido que los enfrentó a la Roma en el estadio Olímpico. Fue un duelo muy complicado para el cuadro turinés que se vio abajo hasta en dos ocasiones gracias a los goles del francés Jordan Veretout, el primero de ellos a los 31 (de penal) y el segundo a los 46.

Cuando todo pintaba para que el campeón de la liga italiana se llevara su primera derrota del certamen, luego de la expulsión de Adrien Rabiot a los 62 del tiempo corrido, apareció la figura de CR7 a los 69 minutos para poner el empate en el marcador (el propio luso había puesto la igualdad momentánea desde los once pasos al 44). 

 

Fue un doblete espectacular para el ex del Real Madrid quien volvió a asombrar a todo el mundo del fútbol al hacer gala de su impresionante capacidad física. El delantero volvió a pegar un tremendo salto digno de cualquier estrella de la NBA; voló y permaneció un par de segundos en el aire antes de meter el cabezazo, que dejó sin reacción alguna al arquero de la 'Loba', Antonio Mirante.. El vídeo ya se viralizó por todo el planeta a través de las redes sociales, y nos hizo recordar a aquel que le marcara a la Sampdoria en diciembre del año pasado.

El atacante 'bianconero' también rompió un récord personal con el doblete del fin de semana, al alcanzar los 31 goles en todo el 2020 y completó de esta manera 14 años al hilo anotando 30 o más tantos en un año. Además, el capitán de la selección portuguesa se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar 450 goles en las cinco grandes ligas europeas: 84 con el Manchester United, 311 con el cuadro 'merengue' y 55 en los 66 encuentros con la playera de la 'Vecchia Signora'.

“Es un punto ganado para nosotros. Estamos en el inicio de temporada, las ideas son nuevas así que tenemos que seguir trabajando. Nos estamos preparando y poco a poco iremos mejorando. Veo al equipo muy feliz y mucho mejor. Creo que es un punto que sumamos. El partido se había convertido en una situación complicada pero volvimos a meternos dentro incluso después de la tarjeta roja. Al final de la temporada podría ser un punto importante”, explicó tras el empate que los deja en la cuarta posición con cuatro puntos.