NFL

Baltimore Ravens vs Kansas City Chiefs EN VIVO: ¿cómo y dónde ver el MNF de la NFL?

Los líderes en sus respectivos grupos se enfrentarán en lo que parece ser una final adelantada de Conferencia
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:21

Será una edición muy especial del Monday Night Football por la tercera jornada de la campaña regular de la NFL, en la que se medirán dos de los firmes candidatos al título. Los Baltimore Ravens recibirán al actual campeón, los Kansas City Chiefs. Para los expertos, este será un simulacro de la final de la Conferencia Americana.

Los 'Cuervos' llegan a la cita de esta noche luego de haber humillado a sus dos rivales previos, en su debut aplastaron a los Cleveland Browns por 38-6; una semana después vencerían a los Houston Texas por marcador de 33-16. Los 'Jefes' también llegan en un gran nivel y se mantienen invictos, el primer encuentro de la campaña lo ganaron por 34-20 a los propios texanos, y en el segundo consiguieron la hazaña y con un gol de campo en la prórroga, rompieron el empate ante Los Ángeles Chargers (20-23).

 

Los dos mejores quarterbacks de la actualidad se verán las caras el día de hoy. Por un lado, el MVP del Super Bowl del año pasado: Patrick Mahomes, que acumula cinco pases para 'touchdown'. En la esquina local Lamar Jackson, el mariscal más joven en ganar el galardón como 'Más Valioso de la liga' con 22 años y que ha sumado una anotación menos que su rival.  

¿Dónde ver el partido de este Monday Night Football?

El duelo será llevado en México y Latinoamérica por la cadena deportiva de ESPN desde el M&T Bank Stadium en la ciudad de Baltimore (Maryland), en los siguientes canales:

  • Sky: 548 y 1548

  • Izzi: 508 y 895

  • Totalplay: 558

  • Dish: 338

La emisión comenzará con la previa en punto de las 19:00 horas (de la Ciudad de México); mismo tiempo para Colombia y Perú. Mientras que en Chile y Venezuela dará inicio a las 20:00 y en Argentina a partir de las 21:00 horas. Cabe resaltar que el 'kick-off' está programado 20 minutos después de comenzada la transmisión.