Público inesperado

NFL: Broncos usan de público a personajes de South Park en partido contra Brady (VIDEO)

Los personajes Cartman, Stan, Kyle y Kenny fueron algunos de los improvisados fans de los Broncos en su partido contra Tom Brady
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:03

 Los Broncos de Denver de la NFL eligieron a los personajes de la serie americana de animación 'South Park' durante el partido contra los Tampa Bay Bucaneers equipo del que sobresale Tom Brady. 

En una parte de las gradas de su estadio se podía ver a Cartman, Stan, Kyle, Kenny y el resto de personajes de la serie, apoyando el partido.

Los asientos del Sports Authority Field at Mile High, con capacidad para 76.125 espectadores, fueron ocupados por los personajes hechos de cartón para no propagar el contagio de COVID-19, el equipo de la capital del estado de Colorado contó con estos invitados de excepción, por eso los propios Broncos mostraron en sus redes sociales ya el público expectante antes del duelo.

Sin embargo ni el apoyo de los escasos fans que accedieron al estadio, ni los personajes de 'South Park' fueron suficiente para que los Broncos vencieran los Bucaneers, equipo comandado por Brady, ya que cayeron en un marcador 10-28 y siguen sin conocer la victoria tras tres semanas de competencia.