Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer: ya lleva más goles que Messi y Neymar juntos en 2020

El portugués sigue marcando diferencia a sus 35 años de edad y ya es un referente en la Juventus
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:50

Cristiano Ronaldo está viviendo un espectacular momento con la Juventus, el mejor desde su llegada a la Serie A hace un par de temporadas. El luso arrancó en un gran nivel la nueva temporada y volvió a ser determinante para su equipo en el partido que los enfrentó a la Roma en el estadio Olímpico, en el cual marcó un doblete.

El delantero ya acumula tres tantos en las primeras dos jornadas de la competición italiana, lo que hace ilusionar a la afición 'bianconera' con lograr un nuevo título de liga, copa y finalmente la tan ansiada Champions League. El atacante rompió un récord personal con las dos dianas del fin de semana, al alcanzar los 31 goles en todo el 2020 y completó de esta manera 14 años al hilo anotando 30 o más tantos en un año. 

 

Además, el ex merengue, se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar 450 goles en las cinco grandes ligas europeas: Manchester United (84), Real Madrid (311) y Juve (55). Pero eso no es todo, ya que volvió a dejar mal parados a sus máximos rivales en el fútbol, siendo muy superior a Lionel Messi y Neymar en este 2020.

CR7 volvió a dar un certero golpe sobre la mesa y se mantiene como uno de los goleadores de élite en toda Europa. El portugués prácticamente doblega los números de 'La Pulga' en este año. El argentino ha logrado apenas marcar un total de 17 anotaciones con el Barcelona. Mientras que la diferencia en este rubro, con respecto al brasileño del PSG es abismal, ya que solamente ha podido ver meta en siete ocasiones.

Los registros del delantero de la 'Vecchia Signora' son brutales a pesar de sus 35 años de edad. En la liga italiana ya van 24 dianas, más dos de Copa Italia, otro par con su selección y por último el doblete que consiguió en los octavos de final de la pasada edición de la 'orejona', que no pudieron evitar la eliminación ante el Olympique Lyon: “Estamos en el inicio de temporada, las ideas son nuevas así que tenemos que seguir trabajando. Nos estamos preparando y poco a poco iremos mejorando. Veo al equipo muy feliz y mucho mejor”, explicó Cristiano.