Raúl Jiménez

Se acabó la ilusión: Zidane descarta que Raúl Jiménez llegue al Real Madrid

Hace algunos días se especuló con el fichaje del mexicano por el campeón de la liga española
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:48

El Wolverhampton sufrió un durísimo revés en la jornada anterior de la Premier League, al ser goleados 4-0 en el estadio Olímpico de Londres por el West Ham United. Raúl Jiménez partió como titular en el encuentro, pero poco pudo hacer en ofensiva ante una escuadra que los anuló por completo. El delantero venía en estado de gracia, luego de marcar en la derrota ante el Manchester City y también se hizo presente en el marcador en la fecha debut en el triunfo ante el Sheffield United.

Sus buenas actuaciones en el inicio de esta campaña 2020/21, le volvieron a abrir las puertas de grandes equipos en Europa, una vez que la Juventus y el Manchester United descartaron su contratación. Su nuevo pretendiente era el máximo ganador de la Champions League: el Real Madrid.

 

Con la posible salida de Luka Jovic al AC Milán, se especuló que los merengues se lanzarían por su traspaso en este mismo mercado veraniego. Los ´Wolves' bajaron sus pretensiones económicas en los últimos días a prácticamente la mitad, el atacante tricolor estaba valuado en un principio en 100 millones de euros, sin embargo, ahora piden alrededor de 60 por él.

Había muchas probabilidades para que pudiéramos ver al mexicano con la elástica blanca, pero su fichaje ha quedado completamente descartado por el entrenador Zinedine Zidane. El francés compareció este día en conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el Valladolid y dejó en claro que no se reforzará con el ex de las 'águilas' del América; de hecho descartó cualquier otra incorporación y afrontará las competiciones con su escuadra actual.

“Se puede opinar si es mejor plantilla o no, tengo la que tengo y siempre son, para mí, los mejores jugadores. Estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos, vas a meter gente otra vez aquí, ¿para qué?. Ya es un lío hacer un equipo porque son muy buenos todos. No hace falta meter más, estoy contento, de verdad”, comentó el técnico. 'Zizou' también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la posible baja de otro de sus delanteros, Borja Mayoral: "Hay que tener en cuenta todo, hay muchas cosas que entran en juego (...) Por eso, hasta el día 5 que está abierto el mercado, veremos".