Chelsea

Tottenham vs Chelsea EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver los octavos de la Capital One Cup 2020 HOY?

Los equipos londinenses se enfrentarán en una edición del clásico, plagado de ausencias importantes en sus planteles
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:07

Tottenham y Chelsea se verán las caras en una fase muy temprana de la Carabao Cup el día de hoy, en una edición más del clásico de Londres. No ha sido un inicio sencillo para ninguno de los dos en la Premier League, ambos se mantienen con una victoria, un empate y una derrota en sus registros de las primeras tres jornadas de esta temporada 2020/21. 

Los dos vienen de sorpresivos empates ante rivales que en el papel no exigían tanto. Los 'Spurs' no pudieron pasar del 1-1 ante el Newcastle United, ante la mirada desde la grada de su refuerzo estelar Gareth Bale. La polémica se hizo presente con la marcación de un penal en el último momento a favor de las 'urracas', que cobró a la perfección Callum Wilson. El entrenador José Mourinho explotó al final del encuentro contra la FA: "Prefiero darle dinero a asociaciones de caridad que a la Federación luego de que me sancionen, entonces no daré mi opinión (...) Amo este club, pero ahora noto la diferencia entre grandes clubes que tienen historia y otros".

 

Por su parte, los 'Blues' rescataron el resultado 'in extremis' ante el West Bromwich Albion, luego de ir perdiendo hasta por tres goles al término de la primera parte. El súper reforzado conjunto de Frank Lampard cometió graves errores en defensa, protagonizados por la más reciente incorporación, Thiago Silva. Sin embargo, de la mano de los jóvenes Mason MountCallum Hudson-Odoi Tammy Abraham (autores de los goles), además de una gran actuación del recién llegado Kai Havertz; lograron en los instantes finales del duelo, poner el 3-3 definitivo.

Ambos tendrán ausencias importantes para esta tarde, siendo la más determinante la de Heung Min-Son, quien no podrá ser de la partida luego de una lesión en el tendón de la corva.

¿Cómo y dónde ver los octavos de final?

Será transmitido en nuestro país y parte de Latinoamérica, completamente En Vivo desde el Tottenham Hotspur Stadium, a partir de las 13:45 horas (de la Ciudad de México). Mismo tiempo para Perú y Colombia; mientras que en Chile comenzará una hora después. Para Argentina, la emisión dará inicio a las 15:45 horas.

El encuentro será llevado única y exclusivamente por la cadena de televisión de paga SKY SPORTS, en los canales 504 y 546.