Lionel Messi

¡Lionel Messi se queda en Barcelona! Su papá lo confirmó (VIDEO)

Jorge Messi habló tras la reunión con el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:47

El día de ayer, Jorge Messi (papá y representante de Leo Messi), arribó a Barcelona, como era de esperarse se le preguntó sobre la continuidad de 'La Pulga' y las palabras no fueron muy alentadoras para el entorno blaugrana: "Veo difícil que se quede", sentenció a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat.

Sin embargo, la situación ha dado un giro completamente distinto luego de la reunión con el presidente Josep Maria Bartomeu, en la cual se había definido el futuro del astro. El padre del argentino fue sorprendido nuevamente por la prensa española hace unos instantes y nuevamente fue cuestionado sobre la posibilidad de que su hijo se quede en el Camp Nou.

 

La respuesta brinda un rayo de esperanza a la afición culé: "¿Están estudiando la posibilidad de que se quede y se vaya el año que viene libre?", le consultó una periodista del diario 'Deportes Cuatro'; a lo que respondió con un contundente "SÍ", además destacó como positiva la reunión con los dirigentes de la institución. En el entorno del máximo ganador del Balón de Oro se maneja que su marcha nunca fue un hecho: "Mi sensación es que su adiós al Barcelona no está tan claro; no estoy cien por cien seguro de que pueda irse", afirmó su primo, el ex futbolista Maximiliano Biancucchi.

El adiós del capitán parecía más cercano que nunca, pero al parecer sólo se trató de una estrategia más para que se cumplieran todos sus deseos. Esto nos remonta a lo sucedido con la 'Albiceleste' en junio del 2016 tras perder la final de Copa América ante Chile. Para el asombro de todos los aficionados, el '10' renunció al combinado nacional: "Ya está. Se terminó para mí la Selección. Lo primero que se me viene y lo pensaba en el vestuario es que ya está, se terminó para mí la Selección. Ya son cuatro finales, no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está".

Sin embargo, sólo se trataba de un método para ejercer presión en la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) y que cumplieran con sus exigencias ya que dos meses después dio marcha atrás a su decisión. "Amo demasiado a mi país y a esta camiseta", explicaba 'La Pulga' en un comunicado, "espero darle alguna alegría pronto".