Lo critican con todo

Jürgen Damm estrena Lamborghini y David Faitelson acaba con él en redes sociales

El jugador se defendió de los ataques y justificó la compra del lujoso auto
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:31

Este martes, Jürgen Damm presumió en redes sociales una foto con un Lamborghini que se compró y de inmediato le empezaron a llegar críticas por parte de aficionados y comentaristas deportivos, entre ellos, David Faitelson

Y es que la crítica, según se comenta, es por "despilfarrar" el dinero, por lo que el jugador decidió dar una explicación para todos aquellos que lo señalan por darse el lujo. 

“Es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar, como muchos de ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades para tener este tipo de coches, entonces, fue por eso que lo hice”, dijo en un video que compartió en redes sociales. 

Pero no sólo señaló eso, también recordó que él ya terminó su carrera profesional y que constantemente ha mandado el mensaje a los jóvenes ara que se preparen profesionalmente. 

“Siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir y ahorrar muy bien nuestro dinero para nuestra etapa post futbolista. El tema de sacar este coche en este momento no es porque esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías”, añadió.