¿Pronóstico?

México vs Guatemala: posibles alineaciones del partido de la Selección HOY

Este miércoles vuelve a la actividad la selección mexicana en un juego que se prestará a probar talento
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:20

Esta noche la selección mexicana vuelve a los terrenos de juego y, aunque en un principio el rival sería Costa Rica, la falta de comunicación del gobierno tico con la Federación de ese mismo país, causó  la cancelación del encuentro, por lo que el Tri tuvo que buscar nuevo rival. 

Este miércoles, en punto de las 21:00 horas, la selección mexicana del Tata Martino medirá fuerzas ante su similar de Guatemala, en el Estadio Azteca y en un encuentro que pinta para ser sencillo. 

De acuerdo con información de ESPN, el conjunto de Guatemala no contaría con un delantero de área, pues sus goleadores no pasan por un buen momento, por lo que la alineación sería la siguiente. 

Ricardo Jerez en la portería; Stheven Robles, José Carlos Pinto, Carlos Gallardo, Gerardo Gordillo y Moisés Hernández como defensores; Jairo Arreola, Jorge Aparicio, Marco Domínguez y Antonio 'Chucho' López en el mediocampo; Alejandro Galindo sería el encargado de pelear arriba cada balón y jugar como un 'falso nueve’.

Por su parte, el Tata Martino mandaría el siguiente cuadro:  Alfredo Talavera, Jesús Gallardo, Chaka' Rodríguez, César Montes,
Luis Romo, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Iván Rodríguez, Henry Martín y Santiago Giménez.