Lionel Messi

Los MEMES celebran que Lionel Messi se queda en Barcelona

Los usuarios en las redes sociales nos divierten con sus divertidas imágenes
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:01

Se terminó la novela entre Lionel Messi y el Barcelona por su continuidad en la institución. Este viernes por la mañana sorprendió a propios y extraños con el anuncio de que seguirá en el conjunto culé la próxima temporada: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar en el Barcelona", explicó en una entrevista al sitio web de Goal.com.

El astro argentino rompió el silencio, no había salido a hablar desde la escandalosa derrota ante el Bayern Münich en la Champions League: "Después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo".

 

Con sus declaraciones el día de hoy, se rompen toda la serie de rumores que lo colocaban en el Manchester City en los próximos días. Pep Guardiola deberá esperar al menos hasta el año que viene para volver a intentar fichar a la 'Pulga', que de no renovar su contrato, quedará en libertad en el mes de junio de 2020.

"Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo", aseguro.

El '10' aplicó la misma estrategia que aquella vez con la selección 'Albiceleste' cuando amagó con el retiro, sólo para que se cumplieran sus exigencias. La confirmación de su estadía en el Camp Nou generó una serie de reacciones distintas, entre la afición bluagrana todo es felicidad, mientras que los fanáticos del fútbol ajenos al equipo aprovecharon para generar una serie de memes que le están dando la vuelta al mundo. Aquí te dejamos algunos de los mejores: