Lionel Messi

Lionel Messi: ¿cuándo regresará a jugar con el Barcelona?

'La Pulga' no se ha reincorporado a la disciplina del cuadro bluagrana
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:41

Lionel Messi sorprendió la semana pasada con el anuncio de su estadía en el Barcelona: "Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Lo que puedo decir es que me quedo y voy a competir al máximo", explicó en una entrevista al portal de Goal.com

La novela entre el argentino y el cuadro culé parece finalmente tuvo un final, aunque sea por este año, ya que se dice que el argentino se iría completamente gratis en el 2021, una vez termine su contrato: "Ahora voy a seguir en el club porque el presidente (Josep Maria Bartomeu) me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Y jamás iría a juicio contra el club de mi vida".

 

A pesar del anuncio, 'La Pulga' no se presentó nuevamente a las pruebas PCR para detectar el Covid-19 en el organismo. Se especula que el test se lo habría hecho en su casa y que los resultados se tendrán este mismo domingo. Los entrenamientos bajo el mando de Ronald Koeman comenzaron la semana pasada, pero el '10' se reincorporará a ellos el día de mañana, una vez se demuestre que no tiene coronavirus.

La directiva blaugrana no tiene pensado sancionar a su capitán por sus actos de indisciplina de los últimos días: El club no abrirá ningún expediente al astro, a pesar de sumar hasta seis faltas desde que decidió no presentarse el 30 de agosto, informan fuentes cercanas a la institución. 

El Barca debuta el próximo 27 de septiembre en LaLiga en un complicado duelo ante el Villarreal. Además ya tiene un amistoso programado ante el Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff que será a puertas cerradas y se jugará el 12 de septiembre, se espera que Leo ya esté listo para ese enfrentamiento.