Cristiano Ronaldo

¡Ni Cristiano Ronaldo se salva! Recibió fuerte regaño por no seguir las medidas sanitarias (VIDEO)

El capitán de Portugal no pudo jugar ante Croacia, pero estuvo presente en las gradas del estadio
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:31

El día de ayer se disputaron los últimos enfrentamientos correspondientes a la jornada 1 de la UEFA Nations League. La selección de Portugal se estrenó en la competencia con una sorprendente goleada por 4-1 a Croacia en el estadio do Dragao, de la ciudad de Oporto. Los lusos son los líderes del grupo 3 de la LIga A por diferencia de goles, le sigue Francia con los mismos tres puntos y Suecia, a quien enfrentarán el próximo martes.

El encuentro marcó el debut oficial en la plantilla del flamante refuerzo del Barcelona, Francisco Trincão. Entre las sorpresas estuvo la titularidad del guardameta del Olympique Lyon, Anthony Lopes, que tras muchos años, dejó en el banquillo a Rui Patrício. También pudimos ser testigos del estreno como goleador en el combinado nacional de João Félix.

 

La joven estrella del Atlético de Madrid marcó el 3-0 momentáneo (a los 70). Los otros anotadores fueron Joao Cancelo del Manchester City al 41, Diogo Jota compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton a los 58 minutos y Andre Silva del Eintracht Frankfurt en los segundos finales. Mientras que por los croatas descontó Bruno Petkovic

El gran ausente para este duelo fue Cristiano Ronaldo, que no pudo jugar debido a una infección. Según el boletín emitido por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), está localizada en un dedo del pie derecho, por lo que le han administrado un tratamiento con antibiótico.

El capitán luso estuvo presente en las gradas del inmueble y protagonizó uno momento incómodo durante el partido cuando una de las responsables de seguridad le llamó la atención porque no llevaba la mascarilla. Se acercó hasta el asiento del astro y le indicó que tenía que ponerse el cubrebocas. CR7 obediente, lo tomó del asiento y se lo puso inmediatamente.