Manchester City

Manchester City confirma contagios de coronavirus en dos de sus estrellas

Estos son los jugadores que no estarán a disposición de Pep Guardiola en el inicio de la liga
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:09

Duras bajas para el Manchester City en el inicio de la Premier League este mismo sábado. El conjunto que dirige Pep Guardiola reportó que dos de sus pilares dieron positivo en las pruebas por coronavirus. Esta nueva cepa parece haber tenido un rebrote en territorio europeo y ha afectado de importante manera a los clubes ingleses,

Los 'Skyblues' no verán actividad en la jornada 1 de la liga, pero si tendrá una durísima visita al Wolverhampton de Raúl Jiménez el 21 de septiembre y no podrán contar con Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, ya que se deberán mantener en cuarentena tras confirmar que están contagiados.

 

"Los dos están cumpliendo actualmente un plazo de quince días, de acuerdo con el protocolo sanitario de la Premier League y del gobierno británico", explica el club inglés."Ninguno de los dos desarrolló síntomas del virus", se lee en el comunicado publicado a través de sus redes sociales.



El argelino fue una pieza fundamental en la temporada pasada con 11 tantos y nueve asistencias en 33 partidos de la competición local. Mientras que en Champions League terminó su participación con cuatro pases a gol, pero solamente una diana, lo que terminó relegándolo al banquillo en los cuartos de final ante el Olympique Lyon.

Por su parte, el central francés estuvo gran parte de la temporada debido a una una grave lesión sufrida con la selección francesa el 29 de agosto del año pasado. Logró volver tras el parón y fue titular en la eliminación en los cuartos de final. Jugó apenas 20 encuentros en todo el 2020 y anotó un gol. 

View this post on Instagram

Session in the sun u2600ufe0f #mancity

A post shared by Manchester City (@mancity) on

 

Valorar noticia