NFL

Houston Texans vs Kansas City Chiefs: horario y dónde ver transmisión EN VIVO la NFL

El duelo en el Arrowhead Stadium será el que abra el telón en una nueva temporada del fútbol americano
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:05

Los fanáticos a la NFL tuvimos que esperar poco más de siete meses para volver a ser testigos de un partido oficial. Fue el 2 de febrero de este año, que vimos por última vez en el campo de juego a los Kansas City Chiefs, en esa ocasión alzaron el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV frente a los San Francisco 49ers (31-21 marcador final).

 En ese entonces, el panorama del deporte y el mundo entero era completamente distinto. Como todas las disciplinas, el fútbol americano se ha tenido que adecuar a la pandemia del coronoavirus. El equipo comandado por el QB Patrick Mahomes recibirá a los siempre peligrosos Houston Texans este jueves 10 de septiembre en el inicio de la temporada. La noticia destacada es que podrán contar con público en las gradas, aunque el aforo será reducido a sólo el 22% del total, es decir el Arrowhead Stadium albergar'a a 16 mil de los 73 mil aficionados.

 

Los 'Jefes' comenzarán la defensa del campeonato con las incógnita en ofensiva de Travis Kelce, el ala cerrada sufre de una lesión en la rodilla y todo parece indicar que se perderá el debut. Quien recibió a tiempo el alta médica fue el profundo Juan Thornhill. Mientras que por los 'Tejanos', las dudas pasan el esquinero Lonnie Johnson, quien arrastra una lesión en la cadera, y el receptor abierto Brandin Cooks, con un problema en el cuádriceps.

¿Dónde ver este partido?

El duelo será transmitido en México por la cadena deportiva de ESPN, en los siguientes canales:

  • Sky: 551 y 1551

  • Izzi: 509 y 896

  • Totalplay: 561

  • Megacable: 1304

La emisión iniciará en punto de las 19:00 horas (de la Ciudad de México) con la previa. Mismo tiempo para Colombia y Perú. En Chile y Venezuela comenzará a las 20:0, y en Argentina a partir de las 21:00 horas. Cabe resaltar que la patada inicial está programada 20 minutos después de la hora.