No te lo pierdas

Steelers sufre vergonzosa derrota ante Browns y MEMES terminan de humillarlos en la red

Contra todos los pronósticos, los Browns vencieron 37-46 a los Steelers en el partido de comodín de la Conferencia Americana (AFC), en los playoffs de la NFL.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:45

Los Steelers sufrieron el domingo una vergonzosa derrota ante los Cleveland Browns, quienes llegaron con bajas por contagios de Covid-19 y falta de entrenamientos, lo que desató una ola de memes en las redes que terminaron de humillar a Pisttburgh.

Contra todos los pronósticos, los Browns vencieron 37-46 a los Steelers en el partido de comodín de la Conferencia Americana (AFC), en los playoffs de la NFL.

El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó para tres anotaciones y la defensa de los Browns trabajó duro en la recta final del partido para evitar que los Steelers pudiesen completar el intento de remontada, que hubiese sido histórica.

Sin embargo, al final se dio la primera victoria de postemporada de la franquicia de Cleveland en más de un cuarto de siglo y le asegura un viaje a Kansas City, el próximo domingo, para enfrentar a los campeones defensores del Super Bowl LIV, los Chiefs, que llegarán como los grandes favoritos al triunfo.

Sin el entrenador en jefe de primer año Kevin Stefanski, que no pudo estar presente en el partido al estar en cuarentena por Covid-19, al igual que escolta de Pro Bowl, Joel Bitonio, y el esquinero superior Denzel Ward después de que todos dieron positivo por COVID-19, Cleveland (12-5) tuvo la primera mitad más grande de un equipo visitante en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mayfield estuvo seguro al lanzar para 263 yardas y tres touchdowns, incluido un pase de pantalla que el corredor Nick Chubb convirtió en una anotación de 40 yardas que detuvo el impulso de Pittsburgh después de que los Steelers se habían acercado a 12 puntos.

Otro corredor, Kareem Hunt, agregó 48 yardas y dos touchdowns por tierra mientras la defensa de Cleveland forzó cinco pérdidas de balón para dejar a los Steelers (12-5) con la derrota sorpresa, que daño los intereses del mundo de las apuestas.

La victoria fue el primer triunfo de cualquier tipo en postemporada de los Browns desde que derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra el día de Año Nuevo de 1995, tres meses antes de que naciera Mayfield, y su primera victoria en los playoffs como visitantes desde el 28 de diciembre de 1969.

Lo consiguieron a pesar de haber practicado solo una vez en las últimas dos semanas y de haber perdido 17 partidos seguidos en el "Heinz Field" de Pittsburgh.

Los Steelers (12-5) terminan una temporada en la que comenzaron de manera brillante con un invicto de 11-0, pero que en la recta final fue todo un tormento perdedor que se extendió al partido de la serie de comodines contra los Browns, quienes el domingo anterior ya los habían ganado también de locales.

Su mariscal de campo, el veterano Ben Roethlisberger, terminó su temporada de regreso lanzando para 501 yardas en un récord de la NFL de 47 pases completos con cuatro touchdowns y cuatro interceptaciones, pero que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Roethlisberger lanzó tres interceptaciones en la primera mitad, dos de las cuales llevaron directamente a anotaciones de los Browns, que fueron donde comenzaron a cimentar la victoria.

Los 48 puntos fueron la máxima cantidad que los Steelers han cedido en los playoffs, superando los 45 que le dieron a los Jaguars de Jacksonville en la postemporada del 2017.

 

DBO

Más de