Increíble

'¡Está gordo!': James Harden y su panza revientan en MEMES en la red

La estrella de Houston Rockets entró a la cancha vistiendo el pants de entrenamiento y se veía muy pasado de peso, con una panza que reventó las redes en memes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:24

James Harden volvió a ser la burla de los usuarios de las redes sociales cuando vieron el sobrepeso de la estrella de la NBA, pues mostró una gran panza en el calentamiento previo al juego de Houston Rockets contra Los Angeles Lakers. 

Harden entró a la cancha vistiendo el pants de entrenamiento y se veía muy pasado de peso, con una panza que reventó las redes en memes.

Las bromas hacia James Harden empezaron con un locutor del partido, que dijo al aire que el jugador de los Rockets tuvo una comida antes del juego, lo que provocó miles de reacciones por su sobrepeso.

El presentador de televisión de la NBA dijo "James Harden, definitivamente comió antes del juego", previo al partido Houston Rockets vs Los Angeles Lakers del martes.

James Harden, el ex Jugador Más Valioso de la NBA, se presentó a los Rockets tarde para comenzar la temporada y hace tiempo que se ve fuera de forma.

Los Houston Rockets perdieron contra Los Angeles Lakers, pero en la redes sociales lo más destacado fueron los memes contra James Harden.

DBO