Gol del Chucky Lozano

Napoli vs Fiorentina: Chucky Lozano mete golazo en el aplastante 6-0 de su equipo (VIDEO)

'Chucky' Lozano llegó a ocho goles, en esta temporada de la liga italiana, gracias al tanto que marcó en el minuto 38 del encuentro.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:57

Hirving 'El Chucky' Lozano marcó un gol en la aplastante victoria de este domingo del Napoli al Fiorentina, con marcador final de 6-0 para el equipo del mexicano, en la decimoctava jornada de la Serie A italiana, en el estadio Diego Armando de Maradona.

'Chucky' Lozano llegó a ocho goles, en esta temporada de la liga italiana, gracias al tanto que marcó en el minuto 38 del encuentro, el momentáneo 3-0, al aprovechar una espectacular jugada personal de Lorenzo Insigne por la banda izquierda, que hizo que los aficionados recordaran a Maradona.

Hirving Lozano, cada vez más decisivo en los equilibrios del técnico Gennaro Gattuso, contribuyó en la cómoda goleada del Napoli, completada por un doblete de Insigne y los goles del alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.

Insigne rompió la igualdad en el minuto 5 y el Napoli arrolló a su adversario en los últimos nueve minutos de la primera mitad, con tres goles que acabaron con el Fiorentina del técnico Cesare Prandelli.

Demme firmó el 2-0 en el 36; mientras que 'El Chucky' Lozano firmó el 3-0 en el 38; antes de que Zielinski, con un potente disparo raso desde fuera del área, subiera el 4-0 al marcador.

Con el encuentro ya sentenciado, el Napoli jugó a placer en la reanudación y anotó el 5-0 de penalti en el 72; y el 6-0 en el 89, con un excelente zurdazo de Politano.



Fue una inyección de confianza para el Napoli, que se jugará el próximo miércoles 20 de enero en Reggio Emilia la Supercopa italiana contra el Juventus.

El Napoli, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, alcanzó momentáneamente la tercera posición liguera, a seis puntos de distancia del líder Milan, que jugará este lunes en el campo del Cagliari.

 

DBO