Lamentable

¿Quién es Tara Gins? La deportista que perdió su empleo por posar para Playboy (FOTOS)

La ciclista Belga revela que modelar siempre ha sido su sueño y ahora está en sus planes cumplirlo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:22

Luego de que la ciclista belga, Tara Gins, cumpliera su sueño de aparecer en la revista Playboy, fue expulsada de un empleo que estaba por iniciar dirigiendo un equipo de ciclismo masculino. Aparentemente a los directivos del equipo no les pareció apropiado que una de sus entrenadoras tuviera estos antecedentes, pero la ciclista de 30 años se ha declarado al respecto.

 

"Son fotos que no dañan a nadie, pero para algunos 'borregos' son demasiado inapropiadas para trabajar con ciclistas y consideran que son más importantes que las capacidades o la experiencia", señaló la joven ciclista-

También aprovecho la oportunidad para denunciar el doble estándar del ciclismo masculino pues durante sus años de carrera como ciclista, Gins fue acosada y agredida física y sexualmente por los directivos, entrenadores y masajistas.

"Me asaltaron, literalmente. Una vez, un mecánico se metió en la ducha conmigo después de un entrenamiento. En otra ocasión, otra persona del equipo me besó sin venir a cuento y tuve que empujarle. He tenido que soportar comentarios inapropiados sobre mi peso, sobre mi imagen. Un directivo se coló en la sala de masajes para decirme lo sexy que estaba", reveló la La deportista ha participado en equipos como el Lares-Waowdeals, el Health Mate o el Memorial Santos.

Pero las amenazas y el perder su empleo no ha detenido su sueño de ser modelo pues Tara Gins piensa que quizá sea lo mejor para poder dedicarse de lleno a su modelaje y no se arrepiente de haber aparecido en la revista Playbpoy.

"Ahora, después de retirarme, quiero hacer mis propias cosas, tener oportunidades. Y si son tomadas en broma, siento decirlo así, es que tienen una doble moral. Si eres hombre, puedes hacer un poco más en el mundo", finaliza.

mgm