¡Por el título!

España vs Francia: ¿se transmite por TV ABIERTA? Horario y CANAL EN VIVO de final UEFA Nations League HOY

Los españoles buscan dar la gran campanada en esta edición de la Copa de Naciones de Europa, quedándose con el título a costa de los campeones del mundo
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:24

Estamos solamente unos minutos para que se dispute la gran final de la UEFA Nations League 2020-2021. Este domingo 10 de octubre España y Francia se enfrentarán en la cancha del San Siro en lo que promete ser un partido muy emocionante por el campeonato. En México, los fanáticos se preguntan si este partidazo será transmitido por TV abierta a nivel nacional, aquí te decimos todo lo que debes saber: horario, canal y dónde ver en vivo hoy.

La sorpresa de esta edición la ha dado 'La Roja'. Los pupilos de Luis Enrique llegaron a esta final, luego de clasificarse como líderes en el Grupo 4 con 11 puntos, en un sector muy complicado en el que compartieron con selecciones de la talla de Alemania, Ucrania y Suiza. Sin embargo la gran campanada la dieron en las semifinales del martes, tras romper la racha invicta de Italia que se prolongó por 37 partidos y derrotar a la actual monarca de la Eurocopa con un 2 a 1 contundente. Cabe recordar que España sigue en proceso de recambio generacional con futbolistas muy jóvenes como Gavi y Ferran Torres en el once titular.

Mientras que 'Les Blues' lograron recomponer el camino en el partido que los enfrentó a Bélgica el pasado miércoles y remontaron el marcador para imponerse por 3 a 2 en las semis con un golazo en el minuto 90 de Theo Hernández. Los campeones del mundo no pasaban por su mejor momento, con una Euro para el olvido y dos empates en los últimos tres encuentros eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esta podría ser la última oportunidad para Didier Deschamps de permanecer en el banquillo para la justa del próximo año, ya que la federación tiene en la mira a Zinedine Zidane como su sustituto.

Posibles alineaciones

  • España: Unai Simón en la portería; César Azpilicueta, Pau Torres, Aymeric Laporte y Marcos Alonso en defensa; Koke, Sergio Busquets y Gavi en el mediocampo; Pablo Sarabia, Ferrán Torres y Mikel Oyárzabal en la delantera.

  • Francia: el arquero Hugo Lloris; los defensores Raphael Varane, Jules Koundé y Lucas Hernández; los centrocampistas Benjamin Pavard, Paul Pogba, Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández; el tridente en ataque Karim Benzema, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

@EURO2024 en Twitter

¿A qué hora y en qué canal ver la final España vs Francia hoy?

La gran final de la UEFA Nations League en esta temporada 2020-2021 será transmitido en varias partes del planeta, incluido el territorio mexicano, Estados Unidos y Latinoamérica. Para lamento de los aficionados en México solamente será llevada por televisión de paga y NO podrá ser visto En Vivo por la pantallas en TV abierta, ya sea a través del Canal  5 o Azteca 7; incluso tampoco televisado en TUDN, ni por Fox Sports o ESPN.

Canal de transmisión de la final UEFA Nations League

  • El encuentro entre los españoles y 'los galos' desde la cancha del  San Siro en Milán, será transmitido en exclusiva por el CANAL de Sky Sports.

Horario por países:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 13:45 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 14:45 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 15:45 h.