Memo Ochoa es Leyenda

Guillermo Ochoa iguala récord de Cuauhtémoc Blanco; va por Jorge Campos

El portero de la Selección Mexicana continua cosechando récords en su carrera.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:12

Francisco Guillermo Ochoa es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores con mayor historia dentro de la Selección Mexicana, el portero del Club América acumula cuatro Mundiales como jugador y buscará su quinta copa del mundo el próximo año en Qatar 2022.

El pasado domingo al salir como titular del arco mexicano en el juego de la Eliminatoria Mundialista contra Honduras, Ochoa se convirtió en un estandarte de la selección de México a todas luces igualando algunos récords del Tri.

Con su participación en el juego contra Honduras, Francisco Guillermo Ochoa llegó a 119 apariciones como seleccionado nacional, misma cifra que el gran delantero del Tri, Cuauhtémoc Blanco, quien al igual que Paco Memo, jugó en 119 ocasiones con el conjunto mexicano.

El portero de 36 años se encuentra en un gran momento y todo apunta a que será el guardián del arco tricolor si México consigue su boleto al mundial del próximo año en Qatar.

Ochoa va a la caza del mítico Jorge Campos

El pasado reciente de la Selección Mexicana hace indicar que estaremos en el Mundial del 2022 pues, el conjunto del Tata Martino lidera la eliminatoria en CONCACAF, lo que supondría el lugar seguro de nuestro amado Tri.

Por este motivo Francisco Guillermo Ochoa se podría convertir en el portero con más partidos jugados con la selección de México, dejando atrás la marca de Jorge Campos, el mítico portero del Tri en la década de los 90.

El "Brody" logró una marca de 123 partidos defendiendo el arco mexicano, por lo que Ochoa estaría a cuatro juegos como titular de convertirse en leyenda y a cinco juegos de poner su marca en solitario.

Si todo sale bien estaremos cantando el pase al mundial de Qatar el mismo día que Memo Ochoa se convierta en el portero con más apariciones con la Selección Mexicana, por qué hay Memo para rato y quedó demostrado en esta fecha de eliminatorias.

Instagram: @Yosoy8a