Detalles tenebrosos

¿Brujería provocó MUERTE de Jorge Vergara? | FOTOS

Aseguran que su ex esposa, Angelica Fuentes le estuvo practicando rituales de brujería para afectar su salud.
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:18

Luego de la muerte de Jorge Vergara, ex dueño de las Chivas de Guadalajara, muchas dudas comenzaron a surgir al rededor de su circulo cercano pues, un hombre sano como lo era él comenzó a enfermar y terminó sucumbiendo casi de manera sorpresiva ante un agresivo cáncer.

Pero estos lúgubres días de octubre comenzó a sonar la noticia que quizás, su ex esposa, Angélica Fuentes, con quien tuvo fuertes disputas económicas antes de su muerte, le había practicado rituales de brujería.

Según información de "El Francotirador", un columnista anónimo del diario deportivo Récord, el alguna vez dueño de las Chivas habría estado sufriendo de una fuerte brujería que le provocó la muerte.

"Te cuento la última de doña Angélica Fuentes, que sigue muy metida en temas de brujería moderna, y ahora presume un nuevo acto que está claramente relacionado con el Guadalajara."

Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, heredó gran parte de su fortuna y ahora, a tres años de su muerte, usa sus redes sociales para compartir rituales sobre brujería de una manera simbólica, o al menos eso intenta.

Ahora busca afectar a Chivas con brujería

Los señalamientos sobre Angélica Fuentes han cobrado fuerza pues, aseguran que estos rituales y las constantes peleas deterioraron la salud de Jorge y lo llevaron hasta la muerte, pero no conforme con eso, ahora la ex de Vergara buscaría afectar a las Chivas.

"Resulta que la ex mujer de Yorch Vergara acaba de sacrificar a una de las chivas que le había regalado a sus hijas en agosto pasado, porque acaba de comenzar la luna nueva, el jueves pasado. Enterados me cuentan que es evidente que busca afectar al Rebaño."

Esta fue la foto que Angélica Fuentes compartió en sus redes sociales: