Residente y Canelo a los guantes

Residente de Calle 13 se reúne con 'Canelo' Álvarez: "tu humildad te hace campeón de verdad"

En su visita al gimnasio del Canelo Álvarez, Residente tuvo unas palabras para el púgil.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:36

Parece que el rapero puertorriqueño, Residente de Calle 13 va en serio sobre J Balvin, o eso dejó entrever luego de una visita al gimnasio del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, en dónde convivió con el púgil y tuvo palabras de aliento para el mexicano.

Además de Canelo Álvarez, estuvo presente el campeón mundial de peso completo, Anthony Joshua, quien se apoyó del Residente para poder platicar con Saúl. 

Recordemos que Residente de la Calle 13 mantiene una disputa contra J Balvin, por algunas declaraciones en dónde el cantante colombiano hizo un llamado para boicotear los Grammy Latino, lo que encendió la furia de Residente quien despotricó en contra de José, quien es amigo personal del "Canelo".

Pero lejos de polemizar contra el púgil mexicano, Residente tuvo emotivas palabras para Saúl, a quien llamó "campeón de verdad", luego de las muestras de humildad que tiene el deportista.

"Esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad.  La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo."

Así fue el encuentro entre Residente y Canelo Álvarez

El gimnasio de Saúl Álvarez en San Diego fue el epicentro del encuentro entre las dos celebridades, quienes aderezaron su platica haciendo bromas con el campeón pesado, Anthony Joshua, quien no entendía las palabras altisonantes en español.

Esta no es la primera vez que Canelo y Residente se unen pues, en el pasado, el boxeador tapatío participó en el video musical del tema "Antes de que el mundo se acabe", en dónde aparece el Canelo besando a su esposa, a lado de figuras como Lionel Messi y Paulo Dybala.