¡Partidazo en España!

Atlético de Madrid vs Liverpool: ¿se transmite por TV ABIERTA en México? HORARIO y CANAL para ver la Champions League

El vigente campeón de la liga española recibirá a uno de los candidatos a ganar la 'orejona' en la cancha del Wanda Metropolitano este martes 19 de octubre
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:00

Este martes 19 de octubre, desde el Wanda Metropolitano en la capital española, el Atlético de MadridLiverpool se medirán en un gran partido por el liderato del Grupo B en la tercera jornada de la UEFA Champions League. Un encuentro entre dos grandes del 'viejo continente' que se roba los reflectores, por las grandes estrellas en cancha, incluidos Luis Suárez y Mohamed Salah. Los aficionados en México están deseosos por verlos en acción y se preguntan si será transmitido por TV abierta a nivel nacional, aquí te decimos en qué canal y el horario para ver En Vivo el duelo hoy.

El inicio de esta campaña 2021-2022 en Europa, ha sido el mejor para ambos clubes, que marchan invictos tras dos partidos en el sector más complicado, que comparten con el AC Milán y el Porto. Los dirigidos por Jürgen Klopp suman 6 puntos, fruto de dos victorias y son punteros en el grupo. Los 'Reds' también tienen un buen paso en la Premier League, el sábado golearon por 5 a 0 al Watford para subir a la segunda posición con 18 unidades. Cabe recordar que en la competición local tampoco conocen la derrota.

Mientras que el actual campeón de la liga española, mantiene su invicto en la UEFA Champions League, pero con un triunfo y un empate en su historial. Los 'colchoneros' de Diego Simeone buscarán apoderarse de la punta, aprovechando su localía ante los ingleses y el buen momento por el que pasa el delantero charrúa, Luis Suárez. En la vigente temporada de La Liga son cuartos, pero a tan sólo tres puntos del líder.

Posibles alineaciones

  • Atlético de Madrid: Jan Oblak en la meta; los defensores Kieran Trippier, Felipe, José María Giménez y Mario Hermoso; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección y Yannick Ferreira Carrasco en la mediocampo; la dupla sudamericana en ataque de Ángel Correa y Luis Suárez

  • Liverpool: Alisson en portería; Andrew Robertson, Virgil Van Dijk, Joel Matip y James Milner en la zona defensiva; Fabinho, Jordan Henderson y Curtis Jones en el centro; Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané como delanteros.

@championsleague en Instagram

¿A qué hora y en qué canal ver el Atlético de Madrid vs Liverpool En Vivo?

La jornada 3 de la UEFA Champions League en esta temporada 2021-2022 promete ser muy emocionante con duelos dignos de ser considerados como clásicos del fútbol, siendo el más llamativo el que enfrenta al 'Atlleti' contra el Liverpool. Lamentablemente para los fanáticos en México, este encuentro NO podrá ser visto En Vivo por la pantallas en TV abierta, ya sea en el Canal 5 o Azteca Deportes en el 7. Tampoco será transmitido por la señal de ESPN y Fox Sports, cadenas que en la campaña pasada lo llevaban. Estas son las formas en las que podrás sintonizarlo:

  • El encuentro entre los 'colchoneros' y los ingleses, desde la cancha del Wanda Metropolitano, será televisado en exclusiva por TNT Sports en los siguientes CANALES: en el 415 y 1419 de Sky; en el 610 de Izzi; Dish por el 370; el 410 de Megacable; y Star TV por el 415.

  • También podrá ser visto por la plataforma de HBO Max

  • Para Latinoamérica, se transmitirá en el CANAL de ESPN.

Horario por países:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 13:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 15:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00 h.

@atleticodemadrid en Instagram