Futbol

Imitador se vuelve VIRAL en Tiktok al fusionar las voces del Perro Bermúdez y Martinoli | VIDEO

El tiktoker sorprendió al lograr que los comentaristas más famosos de México narrarán juntos un partido de futbol
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:55

Amados por muchos y odiados por otros, Enrique “El Perro” Bermúdez y Christian Martinoli son los dos narradores de futbol más populares de México, por lo que ya sea en un partido de la selección o de la Liga MX, ambas voces son las más escuchadas cada fin de semana.

Pero ahora, ha ocurrido algo inimaginable, escuchar a los dos comentaristas juntos durante un partido, y esto fue posible debido a un imitador quien sorprendió al fusionar las voces del “Perro” y Martinoli de una manera espectacular.

Fue a través de TikTok donde el usuario identificado como perro_martinoli, quien se dedica a narrar partidos amateurs, subió un video donde se le observa hablando de manera idéntica a las voces de dichos personajes.

Como era de esperarse, dado a su gran talento como imitador, el video del narrador amateur se hizo viral en cuestión de minutos, e incluso, ahora el tiktoker ya tiene más de 28 mil seguidores.

¿Cómo es la relación entre Martinoli y “El Perro” Bermúdez?

Tras la fabulosa imitación, varios usuarios se pusieron a soñar con lo que sería un épico crossover entre Christian Martinoli y “El Perro” Bermúdez, durante un partido, que aunque ya han coincidido en algunos programas especiales y comerciales, no han narrado juntos.

Sin embargo, esto podría ocurrir algún día ya que pese a que son competencia debido a que Martinoli trabaja para TV Azteca y Bermúdez para TUDN, ambos han mencionado que tienen una relación amistosa y respetan la profesión y estilo de cada uno.

LF