CR7 Enloquece

Cristiano Ronaldo ENLOQUECE y propina BRUTAL patada a un jugador del Liverpool | VIDEO

La goleada sufrida por el acérrimo rival caló hondo en el astro portugués.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:00

Cristiano Ronaldo, estelar delantero portugués del Manchester United perdió la cabeza y propinó una brutal patada a Curtis Jones, defensor del Liverpool luego de que el equipo del lusitano perdiera 5-0 frente a los "Reds" en Old Trafford.

La reacción del portugués se generó luego de que el árbitro del encuentro marcara una falta contra Cristiano, lo que hizo enloquecer al astro y en con el jugador de los "Reds" en el piso, le asestó una brutal patada que ya le da la vuelta al mundo.

El equipo de CR7 perdía por 3-0 el encuentro cuando ocurrió la agresión hacía su compañero de profesión, por lo que de inmediato los ánimos se calentaron y comenzaron los empujones hacía el delantero.

Para la segunda mitad el equipo de los "Reds" anotó en dos ocasiones mas, para cerrar la goleada histórica de 5-0 en Old Trafford, casa del United.

Así fue la brutal patada de Cristiano Ronaldo a Curtis Jones

Con la frustración a tope, Cristiano Ronaldo atinó a soltar la brutal patada, provocando que los empujones estuvieran al por mayor, pues los jugadores del Liverpool increparon al astro lusitano quien se desentendió de la acción.

Pese a la locura cometida por Ronaldo, el árbitro del encuentro sólo sancionó la patada con una tarjeta amarilla y permitió que el encuentro continuara con Cristiano en el terreno de juego.

Aquí el video donde CR7 enloquece: