El mexicano suma un podio más a su carrera

Heineken agradece a "Checo" Pérez por seguir su consejo en el GP de EE.UU.

Sergio terminaría en tercer lugar, pero sufriría las consecuencias del calor de Texas, cosa que la marca de cerveza no pasaría por alto.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:31

Sergio "Checo" Pérez se quedaría con el tercer lugar en el podio dentro del GP de Estados Unidos, pero con problemas al volante al momento de cruzar la meta. El mexicano se quedaría sin agua durante toda la carrera, y sumado al calor del estado de Texas, la deshidratación sería un gran problema para el corredor. Dicho acontecimiento no pasó por alto de los encargados de las redes sociales de la marca de cerveza, Heineken, quien recordando su slogan "Cuando manejas, no tomes", agradecería a Pérez por seguir el consejo.

Heineken, la cervecera patrocinadora de la Fórmula 1, y también una de las más conocidas al ser la marca insignia de la Champions League, dedicó el mensaje en Twitter junto con una foto del monoplaza del mexicano momentos antes de quedarse con el tercer puesto del GP de EE.UU..

“Bien hecho por seguir nuestros consejos, Sergio Pérez, y bien hecho en el podio”, se leería en las redes sociales de Heineken.

Checo Pérez habla sobre la difícil situación

El mexicano comentó que desde instancias tempranas en la carrera, más específico desde la segunda vuelta, se quedaría sin agua para poder hidratarse. 

“Fue muy difícil este Gran Premio porque me quedé sin agua desde la segunda vuelta. Pero no me doy vencido por el apoyo de todos ustedes los fanáticos", comentó.

En el Twitter oficial de Checo continuó expresando que el GP de Estados Unidos había sido la carrera más larga de su vida. Además, continuó agradeciendo a su equipo, Red Bull, por darle energías para terminar la carrera. Finalizó diciéndose emocionado por visitar México en el siguiente premio, recinto que, en sus palabras, hará vibrar como nunca.

¿Cómo van los puestos por los campeonatos?

En cuanto a las escuderías, McLaren se mantiene con el tercer puesto, Red Bull, escudería de Checo Pérez, viaja segundo, mientras que Mercedes se mantiene en la cima.

Por la parte de los pilotos el tercer lugar es de Valtteri Bottas, mientras que Lewis Hamilton y Max Verstappen se continúan peleando el liderato, con el representante de Red Bull manteniéndose en la punta. Sergio Pérez es cuarto en la tabla.

 

JAP