Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: Mike Tyson tiene claro quien es su FAVORITO para la PELEA

El ex pugilista sabe que este pleito tiene un claro ganador y sin reparo da a su favorito.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:45

El pleito entre Canelo Álvarez y Caleb Plant está llamado a ser la pelea del año, es por eso que en el mundo del box no existe otro tema sobre el cual debatir, es por eso que, el ex campeón de peso pesado, Mike Tyson sorprendió a todos al dar a conocer quien es su favorito para salir con la mano en alto el próximo 6 de noviembre.

Mike Tyson aseguró que Saúl Canelo Álvarez es su favorito para ganar la pelea frente a su compatriota Caleb Plant, y no sólo eso, "Iron Mike" señaló que será una noche tranquila para el tapatío cuando se mida por el título super medio del CMB. 

Caleb Plant va a ser descuartizado. Lo va a matar, así de sencillo. Si es tu amigo, vas a ir a su funeral. Lo van a hacer pedazos. Sí, tiene la complexión y la protección, pero va a ser superado por este mexicano

Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Esta pelea esta llamada a ser la pelea del año por los estilos de ambos combatientes que no dejarán nada para después de aquella velada en Las Vegas.

Twitter: @Canelo

 

 

Caleb Plant responde a Mike Tyson

Caleb Plant no se dejó y terminó mandando un recadito para Mike Tyson, asegurando que la fortaleza física no te garantiza la victoria en una pelea de box, como le ocurrió a "Iron" en el pasado.

Tyson era más fuerte que Buster Douglas, pero eso no le ayudó ante alguien que estaba decidido a ganar. Era más fuerte que Lennox Lewis, era más fuerte que Evander Holyfiled, pero ganar una pelea implica mucho más que ser más fuerte que alguien.

Aunque Caleb Plant no parte como favorito para las casas de apuesta, es bien sabida la peligrosidad del púgil, por ello Canelo Álvarez se prepara a conciencia y lo demuestra con la última foto que compartió en redes sociales donde a una semana del pleito se declara listo para la batalla.

Esta es la forma de Canelo Álvarez antes de la pelea contra Caleb Plant:

Canelo Álvarez se declara listo para la pelea vs Robert Plant. Instagram @Canelo