¿Se vestirá de merengue?

Kylian Mbappé CONFIRMA su intención de fichar por el Real Madrid al pedir salir del PSG | VIDEO

La joya francesa que acapara los reflectores en el fútbol mundial, ha revelado en una entrevista que hará lo imposible por llegar al Santiago Bernabéu
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:07

La novela de Kylian Mbappe con el Real Madrid parece lejos de terminar. El mercado de fichajes de verano cerró y el francés terminó por quedarse con el PSG a pesar de las varias ofertas que el conjunto de la capital francesa recibió, pero el deseo del jugador siempre fue fichar por los merengues y así lo confirmó en sus recientes declaraciones, luego de admitir que quería abandonar al cuadro parisino en este mismo verano.

Fue ene le adelanto de una entrevista para RMC Sport que el delantero francés sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones. "Pedí irme (del PSG) porque, desde el momento en que no quise renovar, deseaba que el club recibiera un gran importe para tener un sustituto de calidad"

El internacional con Francia mostró su aprecio por el club, pero firme en su decisión de cambiar de aires en busca de nuevos retos en su joven carrera. "Es un club que me ha dado mucho, he sido feliz en los cuatro años que llevo aquí. Se lo anuncié al club con suficiente tiempo como para que pudiera planificarlo".

Kylian Mbappé confirma que quiere fichar por el Real Madrid

El Real Madrid intentó hasta donde pudo para fichar a Kylian Mbappé, llegando a realizar hasta tres ofertas que sobrepasaban los 180 millones de euros, pero el PSG nunca cedió y se terminó por quedar con el jugador, a pesar de que éste terminaría contrato al finalizar la presente temporada y se iría gratis del club si así lo desease.

Quería que todo se resolviera como con gente adulta, que los clubes se dieran la mano y firmaran un buen acuerdo. Al no ser posible, dije que me quedaría si el PSG no deseaba que me fuera.

Al final del video Mbappé mostró su molestia por las confusiones que se generaron cuando pidió su salida del club. "No esperé a la última semana de agosto para pedir que me vendieran. Lo dije a finales de julio. Me sentó mal que el PSG dijera que pedí irme en la última semana de agosto. Me hicieron sentir como un ladrón".

La entrevista completa aún no sale a la luz por lo que habrá que esperar para ver si el jugador sigue plantado en la misma idea o si su mentalidad sobre permanecer en el club francés ha cambiado.