¡Se viene el super Newcastle!

¡Santi Muñoz en PELIGRO! Estos son los 3 delanteros que busca FICHAR el nuevo Newcastle

El hombre más rico de Arabia Saudita adquirió el 100% del club del norte de Inglaterra.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:47

Este jueves se confirmó la compra total del club Newcastle de la Premier League por parte de un grupo inversionista encabezado por el príncipe heredero de Arabia Saudita, por lo que se convertirá en el equipo más rico del mundo y ahora el planeta futbol no puede esperar por ver a quienes van a fichar.

Recientemente un joven delantero mexicano de 19 años se enroló con el Newcastle, el delantero Santiago Muñoz dejó al Santos Laguna de la Liga MX para enrolarse con las urracas del norte de Inglaterra pero con la llegada del jeque al poder, su competencia en el club podría aumentar.

Twitter: @Santi_mr10

Las especulaciones no son para menos pues, se sabe qué, el nuevo dueño del Newcastle United FC tiene una fortuna que supera los 320 mil millones de euros, por lo cuál nos dimos a la tarea de investigar quienes son los 3 delanteros que podría fichar el próximo verano.

Erling Haaland

El dinero no sería un problema para el nuevo Newcastle United, por lo que el nombre del gigante noruego debe estar si o sí en la agenda de los nuevos dueños. Haaland sorprendió a propios y extraños desde su irrupción en el mundo del futbol, donde con apenas 20 años ya superó los 100 goles como profesional y sigue insaciable. 

Su actual valor supera los 110 millones de euros y negociar con el Borussia Dortmund, equipo dueño de su pase, no será nada fácil, pero con los millones procedentes de Arabia Saudita todo podría suceder.

Lautaro Martínez

El Toro argentino es uno de los objetos del deseo del futbol ingles desde hace mas de dos temporadas en las que se negó a dejar al Inter de Milán, pero esta fidelidad podría volverse en su contra pues el delantero está valuado en 120 millones de euros, por lo que resulta una gran oportunidad para que la directiva del Inter sanee sus cuentas.

La poderosa derecha de Lautaro ya acumula 5 goles en 6 partidos con el Inter de Milán, siendo pieza fundamental para que el equipo conquistara el Scudetto de Italia tras 10 años con las vitrinas vacías.

Hirving "Chucky" Lozano

El picante delantero de la SSC Napoli de Italia sería uno de los elegidos para apuntalar el nuevo proyecto de las Urracas, actualmente Hirving se encuentra con la selección mexicana pero se volvió una pieza fundamental para el equipo napolitano en donde ya acumula dos goles y tres asistencias en la actual temporada donde marchan líderes.

La llegada de Lozano al Newcastle le vendría como anillo al dedo a Santi Muñoz, que vive su primera experiencia europea y en pocos meses podría estar compitiendo con los mejores delanteros del mundo por un lugar en el once inicial de las nuevas urracas.