¿Es cercana la posibilidad de su regreso a España?

Barcelona estaría pensando en fichar a ¿Cristiano Ronaldo?

El club español y Manchester United pasan por mal momento y uno de los directivos habla sobre la oportunidad del fichaje
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:43

Ya no es sorpresa que el Barcelona no atraviesa su mejor momento, tanto en lo futbolístico como en lo económico, pero aún con sus deudas y problemas monetarios, la idea de fichar a la próxima estrella culé no se desvanece, y la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo no es tan descabellada como podría ser.

En entrevista en "La Portería" el ex candidato a la presidencia del Barcelona, Toni Freixa, fue cuestionado sobre si veía viable el poder fichar a Cristiano Ronaldo, a lo que contestó que no habría mejor momento como el de ahora para hacer una oferta.

"SI HAY UN MOMENTO PARA HACER ESTA LOCURA ES AHORA"

Freixa atribuye el mal momento que pasa Barcelona y Manchester United como el principal motivo por el que Cristiano Ronaldo cambiaría de aires, siendo la entidad culé una de las opciones. 

Si bien el pasado madridista de Cristiano Ronaldo estará siempre presente en la mente del aficionado culé, siendo el máximo goleador del Real Madrid, su paso por el futbol español sería de gran ayuda para un equipo que ha batallado en el inicio de temporada. Los catalanes marchan novenos en la liga española, mientras que los "red devils" son sextos en la Premier League.

Opina sobre la llegada de Xavi

El ex directivo del Barcelona opinó de igual manera sobre la reciente contratación de Xavi Hernández como director técnico del club tras su paso por el Al Saad de Catar y el despido de Ronald Koeman del equipo catalán.

"No creo que venga con la idea de poner multas y para perseguir al jugador. Creo que quiere convencerles de una idea, hacerles jugar de una forma, hacerles disfrutar".

Añadió que "dentro de esta dinámica, las normas vienen solas. No creo que vaya a haber una guerra entre entrenador y jugador".

JAP