Futbol

Barcelona: ¿Cuál es la VERDAD sobre el posible RETIRO del futbol de Sergio 'Kun' Agüero?

El futbolista argentino de 33 años podría dejar las canches pese a que apenas regresó a la liga española
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:16

El delantero Sergio ‘Kun’ Agüero es uno de los futbolistas más queridos del mundo, pues además de haber dado grandes actuaciones con el Atlético de Madrid y Manchester City, es conocido por su gran carisma, pero ahora ha sorprendido el rumor de que podría dejar las canchas pese a que recién llegó esta temporada al Barcelona, ante esto, te decimos cuál es la verdad sobre su posible retiro del futbol.

Todo surgió hace unas semanas tras las molestias en el pecho que sufrió el jugador argentino de 33 años durante el partido del Barcelona ante el Alavés, en dicho encuentro el ‘Kun’ abandonó el campo a los 41 minutos.

Aquella ocasión, el club español precisó que Sergio presentó un malestar torácico y fue trasladado al hospital, días después se informó que estaría baja del club por tres meses para cumplir con el proceso de recuperación. Desde ahí iniciaron algunos rumores de que tenía algún problema cardiaco, mismos a los que el propio Agüero respondió en su cuenta de Twitter.

"Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver en mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre positivo", escribió Sergio el pasado 12 de noviembre.

@kunaguero en Instagram

¿Cuál es la verdad sobre el posible retiro del futbol de Sergio 'Kun' Agüero?

Ahora, el periodista deportivo Gerard Romero, en una transmisión en la plataforma Twitch, aseguró que, el ‘Kun’ Agüero se retira, pues los problemas en el corazón le obligan a dejar el futbol en activo.

"Después de valorar las situaciones y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol, lo tiene decidido y la próxima semana lo anunciará", afirmó el periodista catalán.

Mientras tanto, el medio ESPN buscó confirmar dicha información con el club azulgrana, pero se mantuvo silencio ante la noticia, que tampoco fue desmentida, por lo que todo indica que es verdad el inminente retiro de Agüero, así que solo queda esperar que el argentino haga el anuncio oficial de su adiós al futbol.

LF