¡Por la clasificación!

Barcelona vs Benfica: HORARIO y CANAL en México, ¿dónde ver EN VIVO HOY la Champions League?

Los blaugranas dirigidos por Xavi se juegan el pase a la próxima ronda de la competición frente a los lusos en el Camp Nou, este martes 23 de noviembre
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:47

No hay mañana para estos dos históricos del fútbol, en el duelo Barcelona vs Benfica se define el futuro de la temporada europea para los dos clubes. Este martes 23 de noviembre, desde el Camp Nou, los blaugranas buscarán asegurar la clasificación a octavos de final en la UEFA Champions League enfrentando al sublíder de la liga portuguesa, que quieren dar la sorpresa y quedarse con el boleto. Aunque no es el duelo que se roba los reflectores, sí es en el que más se juega en esta quinta jornada, por ello esto es todo lo que debes saber para poder disfrutarlo en México; canal y horario del partido, alineaciones y dónde ver En Vivo hoy.

Ha sido una campaña 2021-2022 muy complicada para los culés, con dos goleadas ante el Bayern Münich y el propio Benfica en las primeras fechas; supieron componer el camino con dos triunfos ante el equipo más débil del grupo, el Dinamo Kiev. Ahora el destino y la clasificación a la siguiente fase está completamente en las manos de los ahora dirigidos por Xavi Hernández, que de conseguir una victoria el día de hoy, sellarían su avance. 

Por el contrario, las "águilas lusas" necesitan de una victoria para superar en la tabla a los españoles y así prácticamente enterrar sus aspiraciones. La misión no es fácil para los comandados por Jorge Jesús, sin embargo están confiados en la goliza que consiguieron en la ida por 3 a 0, con una espectacular actuación de la gran estrella del equipo, el delantero uruguayo Darwin Núñez.

Posibles alineaciones

  • BarcelonaMarc-André Ter Stegen en la meta; los defensores Jordi Alba, Eric García, Ronald Araújo y Óscar Mingueza; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Nico González y Pablo Páez "Gavi" en la mediocampo; la dupla en ataque de Memphis Depay y Yusuf Demir.

  • Benfica: Odysseas Vlachodimos en portería;línea de cinco en defensa con Alejandro Grimaldo, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Felipe Rodrigues "Morato" y Joao Mário; en el centro Julian Weigl, Gilberto Moraes, Éverton Sousa, Luís Miguel Alfonso "Pizzi ; como único delantero el charrúa Darwin Núñez.

@championsleague en Instagram

Horario y canal para ver el Barcelona vs Benfica hoy En Vivo

La jornada 5 de la UEFA Champions League definirá favoritos y también a los equipos que se quedarán en el camino. El duelo Barcelona vs Benfica que da el último pase a octavos de final en el Grupo E, promete revivir las emocione de un viejo clásico europeo. Lamentablemente para los fanáticos en México, este encuentro NO podrá ser visto por la pantallas en televisión abierta, ya sea en el Canal 5 o Azteca Deportes. Este es el canal de transmisión En Vivo hoy 23 de noviembre:

  • El encuentro entre los culés y los lusos, desde la cancha del Camp Nou, será televisado en exclusiva por la plataforma de HBO Max en territorio mexicano.

  • Para Latinoamérica, se transmitirá en el CANAL de ESPN y en la app de Star+.

Horario por países del Barcelona vs Benfica

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 13:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 16:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 17:00 h.

  • España: 22:00 h

@fcbarcelona en Instagram