Tropezón de Mauro Laínez

Así luce Shriley Cherres, la modelo con quien se involucró sentimentalmente a Mauro Laínez | FOTOS

El atacante mexicano vuelve al ojo del huracán tras su pobre desempeño con las 'águilas' frente a los Pumas.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:57

Existe un viejo refrán mexicano que dice "al perro más flaco se le cargan todas las pulgas" y parece venirle como anillo al dedo al extremo mexicano del Club América, Mauro Laínez, quien tras un pobre desempeño durante los partidos de cuartos de final en donde los de Coapa sucumbieron ante los Pumas, se volvió blanco de criticas y ahora, un escándalo vuelve a rondar su nombre.

Durante los Juegos Panamericanos de 2019 celebrados en Lima, Perú, Mauro Laínez, en aquel entonces seleccionado mexicano, se relacionó sentimentalmente con una modelo peruana de nombre Shirley Cherres, todo bien hasta la final del torneo cuando se supo la verdad.

Luego de que México conquistara la medalla de bronce en aquella justa, Mauro Laínez publicó una serie de fotos con su familia para celebrar el logro, gesto que enfureció a la peruana Cherres quien con el apoyo de la televisora del país incaico encendió un escándalo que llegó hasta nuestro país.

Aunque logró salvar su matrimonio, la marchita se quedó en el expediente de Mauro Laínez quien tendrá que concentrarse más en su juego y dejar de lado los escándalos si quiere volver a brillar como lo hizo en Perú.

 

Así luce Shirley Cherres actualmente | FOTOS

Shirley Cherres confesó que el hermano de Diego Laínez dijo ser soltero para conocerla, por ello, enfureció contra el extremo y ventiló sus intimidades.

Este movimiento fue suficiente para que ganara suficiente fama para generar una cuenta en Only Fans donde tiene miles de suscriptores y día a día sube contenido nuevo.

La modelo no deja pasar cualquier oportunidad para mostrar sus encantos en sensuales fotos y aumentar su número de seguidores en Instagram donde supera los 191 mil adeptos.