Lista la penúltima instancia del torneo

¿Cómo quedaron las semifinales de la Liga MX, Apertura 2021? | FECHAS y PARTIDOS

Sorpresa en la instancia de cuartos de final que deja fuera al mejor de la fase regular
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:06

Los enfrentamientos de cuartos de final han llegado a su fin, dejando una sorpresa en el camino con la eliminación del líder general del torneo, aunque con los otros primeros cuatro lugares continuando con vida. Los duelos de semifinales de la Liga MX, Apertura 2021 comenzarán esta semana y aquí te decimos cómo quedaron los partidos y las fechas en donde se disputarán.

El sábado por la noche Pumas daba la campanada y salía del Estadio Azteca con un 3-1 que dejaba fuera al América de Santiago Solari, avanzando a las semifinales de la Liga MX, Apertura 2021. Mientras tanto en Jalisco, Atlas y Monterrey empataban a un gol, pero el criterio de desempate le daba el pase a los rojinegros por quedar mejor posicionado en la tabla. Los universitarios, onceavos del torneo, se medirán a unos zorros, segundos del torneo.

Un día después, Tigres conseguiría un triunfo agónico sobre Santos para empatar el global y avanzar por posición en la tabla. Más tarde en la velada, León vencería sin mayor complicación al Puebla para establecerse en las semifinales de la Liga MX, Apertura 2021 en donde recibirán en el juego de vuelta a los regios.

Calendario semifinales Liga MX, Apertura 2021

La fecha para los partidos de ida será el miércoles 1 de diciembre y el jueves 2, mientras que los encuentros de regreso serán el 4 y 5 del mismo mes. Aunque las fechas y horarios aún no son oficiales, todo indica que Atlas-Pumas se jugará miércoles y sábado y León-Tigres jueves y domingo. 

¿Cuándo es la final de la Liga MX, Apertura 2021?

Los dos partidos más importantes del torneo ya cuentan con fecha y se llevarán a cabo el siguiente jueves 9 de diciembre, con la vuelta a celebrarse el domingo 12 del mismo mes.

JAP