Combate histórico

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: HORARIO y CANAL de transmisión, ¿dónde ver HOY EN VIVO la pelea de box?

Este sábado 6 de noviembre se enfrentarán el mejor libra por libra del mundo y el sorprendente boxeador estadounidense por varios títulos de los supermedianos
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 07:50

No hay fecha que no se cumpla y finalmente este sábado 6 de noviembre se llevará a cabo desde el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada; la esperada pelea de box entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 31 años, y Caleb Plant, de 29; un combate histórico en el que el boxeador mexicano se mide al estadounidense en busca de convertirse en el campeón mundial absoluto de los pesos supermedianos.

En disputa estarán los títulos de los pesos supermedianos. El mejor libra por libra actual pondrá en juego el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el estadounidense expondrá el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). A este combate, Álvarez llega con un registro de 56-1-2, 38 siendo vía ko’s, por su parte, Caleb se presenta con una marca invicta de 21 triunfos, con 12 ko’s.

Este viernes 5 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, donde el pugilista estadounidense pesó 167 libras, mientras que el mexicano 168, estando en el límite exacto de la categoría. Cabe recordar que la pelea está pactada en las 168 libras, lo que equivale a unos 76 kilogramos.

@premierboxing en Instagram

Esta pelea de box ya ha tomado tintes personales, pues en la presentación del combate hace unas semanas, Plant ofendió a la mamá de ‘Canelo’, por lo que el tapatío contestó con los puños, causándole una herida en el pómulo derecho y una inflamación en la frente. Desde que llegó a Las Vegas, el mexicano mandó un mensaje claro y contundente para su rival: “Nos vemos el 6 de noviembre, ese día arreglaremos todo. Te voy a noquear”.

Respecto a la bolsa monetaria de la pelea se estima que ‘Canelo’ tiene una suma asegurada de 40 millones de dólares. A este monto se le deberá sumar lo obtenido por patrocinadores y venta de boletos; Plant se llevaría 10 millones de dólares. Mientras tanto, en las casa de apuestas, la victoria del mexicano tiene un momio de -1000; el triunfo de Plant está en +700, mientras que el empate registra +2200.

@premierboxing en Instagram

Resto de la cartelera:

  • Anthony 'El Perro' Dirrell vs Marcos Hernández
  • Rey Vargas vs Leonardo Báez
  • Juan Pablo Romero vs Elvis Rodríguez

Horario y en qué canal ver la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant

La función iniciará cerca de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), pero la pelea estelar del mexicano contra el estadounidense iniciará minutos después de las 22:00 horas.

Los canales y plataformas por donde se podrá ver el combate en diferentes países son los siguientes:

  • Estados Unidos - Showtime PPV y DAZN
  • México - Azteca 7, Azteca 1, ADN 40 y a+; además de aztecadeportes.com y la App oficial de Azteca Deportes.
  • España – DAZN
  • Latinoamérica - ESPN y Star+

LF