La Fórmula 1 en CDMX

Gran Premio 2021: a qué hora y dónde ver EN VIVO la carrera de 'Checo' Pérez | HORARIO y CANALES

Llegó la hora de saber si Checo Pérez será el gran ganador de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:55

El esperado domingo de la carrera del Gran Premio de México 2021 por fin llegó y los aficionados al automovilismo están ansiosos por que el banderazo de salida llegue, es por eso que aquí te diremos el horario como podrás ver completamente en vivo la carrera de la Fórmula 1, así como los canales de transmisión del magno evento.

Los espectadores mexicanos tienen una oportunidad única de ver ondear por todo lo alto la bandera de nuestro país pues, el piloto de Red Bull Racing, Sergio 'Checo' Pérez, está llamado a ser el gran protagonista de la tarde en el autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Pero Checo no tendrá una tarea sencilla pues, para salir con la mano en alto de la feroz carrera del Gran Premio de México 2021, tendrá que vencer a pilotos de la talla de Lewis Hamilton de Mercedez-Benz y a su co equipero, el holandés, Max Verstappen, quienes lideran el campeonato de pilotos.

Sin embargo, Checo Pérez realizó grandes prácticas en las pruebas en vivo previas a la carrera, por lo que saldrá en los primeros lugares de la parrilla de salida y el ansiado podio luce cercano en lo que ha sido una de las mejores temporadas para el piloto tapatío dentro de la Fórmula 1.

Así que la suerte está echada y si quieres conocer el desenlace de esta historia no te pierdas el Gran Premio de México 2021 de la Fórmula 1, que tendrá varios eventos en diferentes horarios para la carrera completamente en vivo por los canales seleccionados.

CANALES

La transmisión fue adquirida en su totalidad por Fox Sports, por lo que para presenciar este evento en vivo, puedes adquirir este canal en tu paquete de televisión de paga. 

Pero no sólo en televisión puedes disfrutar de este evento de la Fórmula uno pues, los siguientes servicios también tendrán la carrera de Checo Pérez en el Gran Premio de México 2021:

  • Fox Sports (Transmisión en vivo)
  • Starz Plus
  • Roku 

HORARIOS de la carrera EN VIVO

  • 11:00 Inicia la transmisión
  • 11:20 Desfile de Pilotos de la Fórmula 1 
  • 12:44 Se entonará el himno nacional mexicano
  • 13:00 Banderazo de salida, comienza la carrera