Pumas se clasificó al repechaje de la Liga MX

¡Qué llevadito! Erik Lira le da zape a policía tras voltereta de Pumas a Cruz Azul | VIDEO

El hecho se dio al término del partido en donde los universitarios consiguieron su pase a la siguiente ronda del Apertura 2021.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 17:26

La euforia se desató en Ciudad Universitaria cuando los Pumas lograban la remontada sobre Cruz Azul para obtener el boleto al repechaje de la Liga MX. La emoción fue tanta que los jugadores se contagiaron de la alegría de la afición, mostrándolo de muchas formas, la más particular, la de Erik Lira dando un pequeño zape a un elemento de la policía al momento de terminar el juego.

Pumas caía 3-1 al medio tiempo contra Cruz Azul y las esperanzas de liguilla parecían acabas, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaría para los universitarios. Con doblete de Diogo de Oliveira los felinos lograban la voltereta llenando de emoción a todo el estadio olímpico.

Al finalizar el encuentro se hizo viral un video en redes sociales en donde el mediocampista de Pumas, Erik Lira, no pudo contener la emoción y al momento de salir del campo y dirigirse al túnel hacia los vestidores dio un pequeño golpe a un policía que se encontraba resguardando el área.

En el video se puede ver al miembro de la policía de espaldas, mirando a las gradas, lo que aprovechó Erik Lira para dar un golpe en la nuca al elemento de seguridad, para después soltar unas palabras y apretar su puño, haciendo alusión a la voltereta Puma. La situación quedó en eso y no pasó a mayores, aunque varios se han manifestado pidiendo una sanción para el futbolista mexicano.

¿Cómo quedaron parados los equipos en el repechaje?

Pumas entró a la repesca como onceavo de la tabla, por lo que visitará el Nemesio Diez para enfrentar al Toluca el próximo domingo. Por su parte, Cruz Azul recibirá a Rayados en un Estadio Azteca que no contará con gente el próximo sábado por la noche.

Los otros dos encuentros de esta instancia se disputarán entre Puebla vs Chivas y Santos Laguna vs San Luis.

JAP