Aquí el estado del ex boxeador

Julio César Chávez da positivo a Covid - 19; ¿cuál es su estado de salud?

El campeón mexicano lleva varios días con el virus
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:11

Julio César Chávez, boxeador y campeón mexicano, ha dado positivo a Covid-19 hace un par de días, así lo informa la productora de la obra de teatro en la que participa el ex deportista.

Con un mensaje en redes sociales, In House Entretenimiento comunica que Chávez es asintomático, por lo que se encuentra con tratamiento desde casa de manera optimista y entusiasta. El mexicano estará aislado par de semanas para no pasar el virus de Covid-19 a nadie más.

César Chávez se pasó a la actuación y comparte créditos con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos en la obra "Los Mandamientos de un hombre chingón". La obra comenzaría su tour nacional, pero el positivo a Covid-19 por parte del boxeador ha aplazado los eventos hasta febrero del 2022.

“Hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, se lee en el comunicado.

La productora anunció que la gente que cuente con su boleto podrá utilizarlo de nuevo cuando se anuncie una nueva fecha, una vez Chávez se haya recuperado de Covid

JAP